Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Fani visitará esta noche Sábado Deluxe 

Fani visitará esta noche Sábado Deluxe 

Gemma Gómez i Padial

Te traemos tres propuestas para disfrutar de tu televisión este sábado noche. Un clásico entre nuestras recomendaciones como es Sábado Deluxe, un documental para los que prefieran algo más que puro entretenimiento y un peliculón Español. ¡Feliz fin de semana!

Sábado Deluxe en Telecinco a las 22:00h

Estefanía Carbajo se sentará esta noche en el Deluxe por primera vez tras su paso por Supervivientes. ¡Nos morimos de ganas por saber cómo ha sido su vuelta a la realidad de España y su punto de vista sobre los temas más candentes de Honduras!

Facebook: el código al descubierto en La 2 a las 00:05h

 

 

Con lo pegados que hemos estado a las pantallas y a nuestras redes sociales durante todo el confinamiento, tal vez sea de tu interés este documental que pone al descubierto los entresijos de Facebook y hasta qué punto es capaz de rastrear nuestra información.

Esta película que fue galardonada con 8 premios goya en su momento, narra la historia de un funcionario de prisiones que en su primer día en su cárcel de destino se ve inmerso en un motín. Luis Tosar, Alberto Ammann, Antonio Resines o Carlos Bardem son algunos de los protagonistas de este filme que es más que un buen plan para este sábado noche.

Loading…