Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Estela Grande confiesa haber tenido fantasías con otros mientras estaba en pareja

La modelo parece haber pasado página después de sus idas y venidas con Diego Matamoros y también ha confesado estar tonteando con varios chicos durante la cuarentena

Estela Grande y su amiga Rebeca de Blas en una reunión de amigas por videollamada

Estela Grande y su amiga Rebeca de Blas en una reunión de amigas por videollamada

Gemma Gómez i Padial

Estela Grande sigue con su canal de mtmad Sigue mi Estela a pesar del confinamiento adaptando los temas a las posibilidades de movilidad que tenemos. En este caso, hemos visto que la modelo no está nada aburrida, ha dedicado este episodio a jugar al ‘Yo nunca’ con Rebeca de Blas, su amiga psicóloga con la que vive y 5 amigas más por videollamada.

El juego ya lo conocemos todos: un grupo de personas se sienta alrededor de una mesa, y cada una lanza una cosa que no haya hecho nunca. Si lo han hecho, los participantes deberán beber. ¡Estela ha dejado el vaso bien vacío y el canal lleno de risas con este encuentro virtual con sus amigas!

Rehaciendo su vida

Las intimidades y secretos más llamativos que han salido en este juego son, por ejemplo, que Estela ha estado hablando con más de un chico en cuarentena o que se ha liado con un cantante alguna vez en su vida. ¿Quién será? Estela ha preferido no entrar a detallar su respuesta. No obstante, ha confesado no haber estado nunca con un futbolista. ¡Con estos datos podemos empezar a bajar casillas del Quién es Quién si intentamos averiguar el historial de relaciones de Estela Grande!

Fantasías de Estela

Otros datos escabrosos que han salido en el juego es que Estela no ha tenido nunca sueños eróticos con un ex mientras tenía pareja, pero sí con otra persona que no fuese su ex pareja. A lo que ha puntualizado: “llevo dos meses de encierro, y vengo de otro encierro, a ver si me entendéis”, refiriéndose al acumulado que lleva de días en casa entre Gran Hermano y el confinamiento actual.  Justo después se daba cuenta de que tal vez había dado demasiados datos haciendo mohines con la boca. ¿Se referirá Estela a Kiko Jiménez en Gran Hermano? ¡Imaginación al poder!

 

 

Sincera con las infidelidades

Además, Estela ha confesado haberse sentido mal en alguna ocasión por haber sido infiel a alguna de sus parejas y que además, en alguna que otra ocasión en su vida ha pillado una infidelidad. Cosas que nos encajan bastante con lo que ya sabíamos de la vida de la modelo hasta el momento.

Amenizando la cuarentena

Como cualquiera que juega a este tipo de divertimentos, acaba confesando cosas que todos hemos hecho en algún momento de la vida como hacer pis en la calle o vomitar en sitios indebidos en alguna que otra noche de borrachera. De lo que sí estamos seguros es que Estela está rehaciendo su vida después de sus idas y venidas con Diego Matamoros y, al menos, intentar distraerse y llevar lo mejor posible esta etapa tan amarga.

Loading…