Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Adara y Fani nos han sorprendido con su buen rollo.

Adara y Fani nos han sorprendido con su buen rollo.

S.C.P.

Adara Molinero y Fani Carbajo acudieron anoche al plató de Supervivientes 2020, la primera para defender a su madre, Elena Rodríguez y, la segunda, como exconcursante de la edición.

El programa las sentó juntas (con su debida distancia de seguridad, por supuesto) y ellas hicieron el resto… ¡hacerse amigas! Adara nos sorprendió anoche con unas historias en su cuenta de Instagram en las que aparecían juntas a la salida de Supervivientes y echándose flores la una a la otra.

“Menuda reina, de verdad…”, comenzó Adara, a lo que Fani contestó que “menuda reina tú, que de tal palo tal astilla… ¡Elena ganadora!”.

Entonces, la ganadora de GH VIP 7 aseguró que “qué ganas tenía de conocerte, de verdad”, algo con lo que la novia de Christofer también estuvo de acuerdo. “Es que eres maravillosa”, aseguró Adara antes de que Fani, señalándola, afirmara que “es más maja en persona que por la tele”. La modelo le agradeció el cumplido entre risas y finalizaron el momentazo con un selfie. ¡Qué bonito comienzo de amistad!

 

 

 

La pulla de Adara a Gianmarco

Durante el programa, Jorge Javier Vázquez le preguntó si se atrevería a ir el año que viene a Supervivientes, no obstante, ella contestó que “es durísimo”, negando con la cabeza. Entonces el presentador bromeó diciendo que “entonces el año que viene, depende de tu estado civil, ya veremos si vas o no” y le insistió en que si tenía novio, pero Adara lo negó rotundamente: “estoy soltera”.

Entonces Jorge le preguntó si sabía algo de su expareja, Gianmarco Onestini, a lo que Adara, ni corta ni perezosa contestó que “ya ha pasado a la historia, ya ha caducado”.

 

 

Un nuevo Supervivientes por parejas

Queda poco para que termine la edición de 2020, por lo que Mediaset ya se ha puesto manos a la obra para tener un nuevo reality preparado para después de la gran final de Supervivientes y así ocupar su hueco en la parrilla. El estreno de este programa se espera para mediados de junio, por lo que la cadena no se quedará sin reality durante todo el verano.

Este nuevo formato será una combinación entre GH VIP Dúo y Supervivientes, pero lo está desarrollando la misma productora del reality de supervivencia, Bulldog TV.

Con un presupuesto más bajo, el grupo y la cadena están trabajando en este nuevo programa que será por parejas, no necesariamente románticas, y en el que participarán personajes conocidos de Mediaset y viejas glorias de la televisión. Además, se rumorea que podrían participar exconcursantes de las ediciones de 2019 y 2020 de Supervivientes, por lo que tendrán más ventajas en las pruebas, que serán similares a las del formato ya consolidado.

 

Loading…