Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Marta López en Sábado Deluxe

Marta López en Sábado Deluxe

Gemma Gómez i Padial

Llevábamos tanto tiempo soñando con este paseo que de pronto se nos ha venido encima. En 48h nuestra vida ha cambiado y se ha vuelto, si lo piensan, mucho más compleja que cuando la única directriz a seguir era el quedarse en casa. Desde Pronto llamamos a la responsabilidad colectiva y al sentido común para afrontar cada una de las fases del desconfinamiento. Y por si el ratito de calle de hoy les deja muy cansados tras tantos días de inactividad, aquí, nuestras recomendaciones para abrazar al sofá en este sábado noche. ¡Tomen nota!

 

Sábado Deluxe en Telecinco a las 22:00

Marta López se someterá esta noche al Poli Deluxe. La colaboradora y ex concursante de Gran Hermano ha insinuado en varias ocasiones que está callando el 90% de cosas que podrían dañar la imagen de Alfonso Merlos ligadas a su relación y a sus vivencias. Pese a que ha dicho en varias ocasiones que no quiere hablar mal de él… ¿Saldrá mal parado Merlos de este Poli Deluxe? ¡No te lo pierdas, esta noche, colofón al Merlos Place”

 

Esta película es tan auténtica como cruda. Narra la historia de Daniel Blake, un carpintero que, a causa de sus problemas cardíacos, no tiene manera de ganarse la vida. Algo que le hace verse inmerso en un lío administrativo gracias al que paradójicamente conocerá a Katie, una mujer que le cambiará la vida. ¡Una muy buena película que en su día le hizo ganar varios premios, entre ellos la Palma de Oro del Festival de Cannes en 2016!

 

Novia a la fuga (1999) dirigida por Garry Marshall en TVE a las 23:50h

 

 

Esta comedia romántica es casi ya un clásico del cine de este tipo. Protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, narra la idea de cómo un artículo para un periódico de Nueva York puede desencadenar un montón de sucesos inesperados. ¡Una película con regusto a Pretty Woman que os hará reír y desconectar esta noche!

Loading…