Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
jorge-javier-va-zquez-presentador-de-sa-bado-deluxe
Gemma Gómez i Padial

Poco a poco la televisión, igual que la vida en el exterior, empieza a cobrar una cierta normalidad. Lo notamos en los estrenos y en los nuevos invitados a programas como Sábado Deluxe, que esta noche contará con una entrevista inédita. A continuación, te dejamos tres recomendaciones para que disfrutes esta noche de tu televisión.

Sábado Deluxe en Telecinco a las 22:00h

Gema, la hija de Ana María Aldón, concursante de Supervivientes 2020 y mujer del torero José Ortega Cano, será entrevistada esta noche en Sábado Deluxe. Contará todas las impresiones sobre el concurso de su madre y sobre la relación con Ortega Cano y su hermanastra Gloria Camila.  Además, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Chelo García Cortés se van a someter a un Multi Poli Deluxe sobre Antonio Montero. ¡No te lo pierdas!

La Sexta Noche en La Sexta a las 21:00h

Seguimos reflexionando acerca de la crisis causada por el Coronavirus con José Bono, el Chef José Andrés y Ketama, todo en La Sexta Noche. Una muy buena opción para los que prefieran una opción basada en el debate de actualidad.

Agosto (2013) dirigida por John Wells en TVE a las 22:15h

 

 

La desaparición de un padre de familia de Oklahoma hará que todos se reunan tras mucho tiempo sin verse, un momento que, como suele pasar, hace que salgan a relucir los problemas más profundos de cada casa. Sin duda una película que vale la pena por sus actores y actrices, que la hicieron merecedora de diversas nominaciones a Oscars y Globos de Oro en el año 2013.

Loading…