Qué ver hoy en tv: sábado 23 de mayo

Jorge Javier Vázquez presentador de Sábado Deluxe

Gemma Gómez i Padial

Poco a poco la televisión, igual que la vida en el exterior, empieza a cobrar una cierta normalidad. Lo notamos en los estrenos y en los nuevos invitados a programas como Sábado Deluxe, que esta noche contará con una entrevista inédita. A continuación, te dejamos tres recomendaciones para que disfrutes esta noche de tu televisión.

Sábado Deluxe en Telecinco a las 22:00h

Gema, la hija de Ana María Aldón, concursante de Supervivientes 2020 y mujer del torero José Ortega Cano, será entrevistada esta noche en Sábado Deluxe. Contará todas las impresiones sobre el concurso de su madre y sobre la relación con Ortega Cano y su hermanastra Gloria Camila.  Además, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Chelo García Cortés se van a someter a un Multi Poli Deluxe sobre Antonio Montero. ¡No te lo pierdas!

La Sexta Noche en La Sexta a las 21:00h

Seguimos reflexionando acerca de la crisis causada por el Coronavirus con José Bono, el Chef José Andrés y Ketama, todo en La Sexta Noche. Una muy buena opción para los que prefieran una opción basada en el debate de actualidad.

Agosto (2013) dirigida por John Wells en TVE a las 22:15h

Familia protagonista de Agosto
 

La desaparición de un padre de familia de Oklahoma hará que todos se reunan tras mucho tiempo sin verse, un momento que, como suele pasar, hace que salgan a relucir los problemas más profundos de cada casa. Sin duda una película que vale la pena por sus actores y actrices, que la hicieron merecedora de diversas nominaciones a Oscars y Globos de Oro en el año 2013.