Pronto
Cerrar

Jordi Sánchez protagoniza la comedia 'Señor, dame paciencia'.

S.C.P.

La divertida película protagonizada por Jordi Sánchez es la recomendación principal para ver hoy. No te pierdas el resto de buenísimas opciones para disfrutar esta noche de tu televisión. 

'Señor, dame paciencia' con Jordi Sánchez en Antena 3 a las 22:10 horas

Cuando la mujer de Gregorio fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Aquí es donde empiezan los problemas para Gregorio.

Sábado Deluxe en Telecinco a las 22:00 horas

Rocío Carrasco y su documental, volverán a ser el centro del programa en el que el presentador y los colaboradores recogen las últimas novedades de la crónica social y sus protagonistas.

La Sexta Noche en LaSexta a las 21:00 horas

Iñaki López y Verónica Sanz, esta semana, hablarán con Mónica García y Pablo Iglesias en plena campaña electorial en la Comunidad de Madrid. Además, también charlarán con Silvia Abril.