Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda ha tomado una difícil decisión en 'Love is in the air'.

Eda ha tomado una difícil decisión en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda y Serkan vuelven a estar muy alejados en 'Love is in the air'. Un nuevo e inquietante personaje ha aparecido en la serie turca, el príncipe Seymen, de la mano de la abuela de Eda, y ambos tienen grandes planes

Finalmente, la señora Semiha ha conseguido que su nieta ceda ante su chantaje y rompa su relación con Serkan. La joven, para evitar causar más problemas a su amado, como su inesperada detención, decide separarse de él.

"No podemos estar juntos. El amor no basta, no es suficiente para hacerme olvidar el pasado. Mi abuela me ha recordado lo que significa estar contigo. Cada vez que te miro veo las miradas acusadoras de mis padres y mis heridas vuelven a sangrar. No sé cómo pude pensar que podía formar parte de la familia que nos hizo tanto daño", le dijo Eda, entre lágrimas, a Serkan a modo de ruptura.

Por su parte, Semiha, que está muy satisfecha con la decisión de su nieta, le presenta a un hombre que "está a su altura", el príncipe Seymen, y pretende que se case con él. No obstante, no parece ser trigo limpio. 

El príncipe Seymer se ha quedado prendado de la belleza de Eda, en 'Love is in the air'.

El príncipe Seymer se ha quedado prendado de la belleza de Eda, en 'Love is in the air'.

Eda desvela su plan para volver con Serkan

No está todo perdido entre Eda y Serkan. En el próximo episodio de 'Love is in the air', la arquitecta desvelará a sus amigas sus verdaderas intenciones. 

La joven no tiene intención a renunciar a Serkan y solo seguirá los deseos de su abuela de forma momentánea. Así se lo contará a su pandilla: "Voy a acatar sus reglas, las voy a seguir y descubriré su punto débil y la acorralaré como ella me acorrala a mí. Seré muy amable. Así la distraeré y lo encontraré. Así tendrá que dejarnos tranquilos a Serkan y a mí". ¿Cómo le saldrá el plan?

 

Loading…