Qué ver hoy en tv: sábado 3 de julio

Pat Morita y Ralph Macchio protagonizan 'Karate Kid 2'.
Después del éxito que ha tenido la nueva serie basada en la historia de 'Karate Kid', llamada 'Cobra Kai', Atresmedia apuesta por revivir la bonita historia de Daniel San y el profesor Miyagi, en 'Karate Kid 2', en Neox. ¿Te apetece volver a verla?
Además, llega el último programa de Top Star en el que Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola deberán escoger la mejor voz, en Telecinco; mientras que en Antena 3 emiten una película de acción protagonizada por Denzel Washington y Dakota Fanning. ¿Qué vas a ver hoy?
'Karate Kid 2' (1986) con Pat Morita y Ralph Macchio en Neox a las 22:00 horas
Daniel San acompaña al profesor Miyagi a su tierra, Okinawa. Para Daniel es un viaje a un mundo nuevo y exótico, donde aprenderá cosas sobre el pasado secreto de su maestro, mientras que para el sensei es la oportunidad de ver a su padre por última vez.
Top Star en Telecinco a las 22:00 horas
Llega el final de la primera entrega de Top Star. ¿Qué concursantes lograrán sorprender a Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola?
'El fuego de la venganza' (2004) con Denzel Washington y Dakota Fanning en Antena 3 a las 22:10 horas
Un agente del gobierno, decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña cuyos padres han recibido amenazas de secuestro.