Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
adara-molinero-visitara-el-deluxe
Gemma Gómez i Padial

Este sábado es sábado de cine. Te proponemos ni más ni menos que dos películas y una saga para que disfrutes de este sábado. Confinados pero entretenidos, ¡ese es el mantra televisivo de estos días! Para los más fieles a Telecinco ya sabemos que tenéis una cita con Sábado Deluxe. Y para el resto: Saga Crepúsculo, Ocean’s Twelve o Mejor… imposible. ¿Con cuál te quedas tú?  

 

 

Sábado Deluxe a las 22:00h

Jorge Javier Vázquez anima cualquier sábado

Jorge Javier Vázquez anima cualquier sábado

Otro sábado más, Jorge Javier Vázquez y su equipo no fallarán en la parrilla para entretener a tantas personas en nuestro país. Para muchos, la primera opción del sábado noche, estén o no confinados, sigue siendo Sábado Deluxe. Además de comentar la actualidad sobre el Coronavirus como ya veníamos haciendo las últimas semanas, el Deluxe contará con Adara Molinero, que en una entrevista con Jorge Javier Vázquez diseccionará todo lo ocurrido desde su reciente ruptura con Gianmarco Onestinni

 

Repaso a la Saga Crepúsculo en Paramount Network a partir de las 15:50h

Si te apetece ponerte romántico, eres fan de la Saga Crepúsculo o simplemente quieres revisitar los memes más famosos de Kristen Stewart y Robert Pattinson en su mítica historia de amor vampírica tienes plan para todo el día de hoy. El canal Paramount Network va a estar emitiendo varios capítulos de la saga a distintas horas. Apunta: a las 15:50h Crepúsculo, a las 18:00h Luna Nueva, y las 20:15 Eclipse. ¡A disfrutar!

 

Ocean’s Twelve: uno más entra en juego en Antena 3 a las 22:10h

Repato de Ocean's Twelve

Repato de Ocean's Twelve

Para los que prefieren algo de acción, en Antena 3 podrán disfrutar de la secuela de Ocean’s Eleven. Esta película de 2004 cuenta con un reparto de altura: George Clooney, Brad pitt, Matt Damon, Catherine Zeta-Jones o Julia Roberts. Si quieres ver qué ocurrió con la banda de ladrones de Danny Ocean, esta noche no puedes despegarte del sofá.

 

Mejor… imposible en La 1 a las 20:30

Escena mítica de Mejor... imposible

Escena mítica de Mejor... imposible

Otro peliculón te espera esta noche en la primera. Enamórate de la historia de Melvin Udal, interpretado por Jack Nicholson, con la camarera que le atiende a diario y de la única que se fía debido a su trastorno obsesivo compulsivo. Además, en su vida entrará un compañero peludo que le hará olvidar las partes más complicadas de su carácter. Te recomendamos esta deliciosa comedia si te apetece pasar un buen rato disfrutando de una historia llena de humanidad y humor.

 

Loading…