Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Mila Ximénez a su salida de Gran Hermano VIP

Mila Ximénez a su salida de Gran Hermano VIP

Gemma Gómez i Padial

Hoy planteamos unas recomendaciones para este sábado noche muy similares a las de otras semanas, y es que hay días de la semana que tienen paradas obligatorias en la parrilla televisiva. En especial, las que están aguantando el tipo para entretenernos a lo largo de todo el confinamiento. ¡Toma nota!

 

Sábado Deluxe en Telecinco 22:00h

Mila Ximénez vuelve al trabajo. Lo celebrará con sus compañeros en Sábado Deluxe con una personal entrevista sobre cómo ha sido su encierro durante estos meses a causa de la pandemia. Aunque ya hemos visto a Mila en su sección diaria en Sálvame Diario enviando al cielo y al infierno distintos personajes, nos encantará ver cómo reacciona al poder por fin pisar un plató de televisión. ¡Ánimo Milagros!

 

Caminando entre las tumbas (2014) dirigida por Scott Frank en Cuatro a las 22:00h

Este thriller trata la historia de un expolicía neoyorkino que se ha reconvertido a detective privado y termina involucrado en un lío de drogas. Una muy buena opción para este sábado noche en la que destaca la actuación de Liam Neeson.

 

La Sexta Noche en La Sexta a las 21:00h

El panorama político está revuelto después de las decisiones sobre qué provincias pasan a la Fase 1 de la desescalada y las que, por el contrario, se mantienen en Fase 0. En especial, la Comunidad de Madrid. ¡Si lo tuyo es el análisis político y la información a todas horas, este es tu sitio para esta noche!

Loading…