Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Rosa López en Tu Cara me Suena

Rosa López en Tu Cara me Suena

Gemma Gómez i Padial

El día antes de la inauguración de nuestros primeros paseos tras este largo periodo de confinamiento, es un momento perfecto para abrazarnos a la televisión y dejar a un lado la impaciencia, que las prisas no son buenas. ¡Toma nota de nuestras recomendaciones!

 

El Espinazo del Diablo (2001) dirigida por Guillermo del Toro en La 2 a las 22:00h

 

 

Como muchos otros viernes, La 2 nos trae un trocito de cine Español. En este caso, una película ambientada en el final de la Guerra Civil española, momento en que un niño de diez años llegará a un orfanato lleno de otros infantes que han quedado huérfanos tras el conflicto bélico. Sin duda, un largometraje más que apetecible que en su momento fue merecedor de dos nominaciones a los premios Goya.

 

La Sexta Columna en La Sexta a las 21:30h

 

 

Como cada viernes, con La Sexta Columna seguiremos reflexionando y analizando la actualidad, en este caso y como no podía ser de otra manera abordaremos el tema del desconfinamiento y la famosa desescalada. ¿Cómo será la nueva normalidad de la que tanto hablamos? ¡Una mirada con perspectiva de la mano de Antonio Garcia Ferreras y su equipo!

 

Tu cara me suena (Mejores momentos) en Antena 3 a las 22:10h

Otra semana más te recomendamos esta reemisión de algunos de los mejores momentos de Tu Cara me Suena, y es que hasta que no se recupere del todo la normalidad televisiva y vuelvan a emitir las galas de la última edición vigente, nos tendremos que conformar con los recuerdos de las actuaciones más memorables hasta la fecha.

 

 

 

 

 

Loading…