Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío Flores les ha dado un ultimátum a su padre y a Olga Moreno.

Rocío Flores les ha dado un ultimátum a su padre y a Olga Moreno.

S.C.P.

Rocío Flores está abriendo su corazón como nunca en Supervivientes 2020. Gracias a su paso por el reality, ahora la conocemos mucho mejor y es que la hija de Antonio David ya no esconde nada. Sabemos cuánto quiere a su familia, lo mucho que echa de menos a su abuela, que le divierte bailar twerking e, incluso, que quiere recuperar la relación con su madre, Rocío Carrasco.

Ahora, la concursante nos ha sorprendido con una nueva confesión: ¡quiere ser mamá muy pronto! “Sí que es verdad que me encantaría tener un bebé”, comentó a sus compañeros, pero Ana María Aldón le reprochó que “eres muy joven todavía y tu padre no tiene edad de ser abuelo, ¿eh?”. Además, comentó que Antonio David “aún puede tener algún niño más”, a lo que Rocío bromeó diciendo que “ya somos multitud”.

 

 

 

 

¿Lola llegó gracias a Rocío?

Es más, Rocío desveló que les ha dado un ultimátum a Antonio David y Olga Moreno para que tengan otro bebé y que fue ella la que les insistió para que tuvieran a su primera hija en común.

 “Yo ya les he dicho que quiero otro hermanito y me han dicho que no. Pues o me dais un hermanito o tenéis un nietecito”, bromeó para después confesar la razón por la que nació la pequeña Lola Flores: “¿Por qué te crees tú que vino Lola al mundo? Porque yo era súper pesada y, hasta que no se quedó embarazada, yo no paré”, aseguraba riéndose.

Rocío dejó a sus compañeros estupefactos con este deseo, pero no sorprendió para a nada a su padre, Antonio David, que dijo que “eso ya lo sé yo” y confesó que apoyará la decisión de su hija: “quiero ser abuelo”. ¡La familia Flores crece!

Loading…