Qué ver hoy en tv: viernes 17 de abril

Anna Simón en Tu Cara me Suena

Anna Simón imitando a Katy Perry en Tu Cara me Suena

Gemma Gómez i Padial

Que nadie se sienta obligado a ser productivo durante esta cuarentena. No es ningún fracaso si después de estos días no has creado un imperio, aprendido tres idiomas, has dominado las posiciones más difíciles del yoga o te has sacado de encima la operación bikini en tres semanas. A veces, es mucho más difícil, sin más, parar. Por eso, como cada día, desgranamos las mejores opciones para esta noche en la parrilla televisiva. El sofá y la televisión siempre son un buen momento para parar, una especie de meditación en la que podemos apagar los transistores de nuestra mente, y simplemente, dejarnos llevar por lo que nos tienen preparados los profesionales del entretenimiento. ¡Toma nota!

 

‘Coronashock: después de la pandemia’ en La Sexta Columna en La Sexta a las 21:30h

Esta noche el espacio de reflexión y perspectiva de Antonio García Ferreras nos trae un episodio de La Sexta Columna que planteará las posibles consecuencias económicas y sociales que viviremos después de la crisis del Coronavirus. Sin duda, una situación límite que pondrá un reto importante a toda la clase política, a nuestro tejido empresarial y, por supuesto, a la sociedad en general. Si te apetece poner en perspectiva todo lo que está pasando, esta es la mejor opción para ti.

 

Doble sesión de cine Español de Carlos Saura en La 2 a partir de las 22:00h

Escena de ¡Dispara!
Escena de ¡Dispara!

La 2 apuesta esta noche por una sesión doble de películas de origen Español. En este caso, dos filmes del director Carlos Saura. Primero, ‘¡Dispara!’ (1993), un Thriller que narra la historia de amor entre Ana, que trabaja en un circo y Marcos, periodista. Los tremendos sucesos en los que se verá involucrada Ana llevarán de cabeza a Marcos, que querrá hacer justicia. También esta noche La 2 va a emitir ‘Stress-es tres-tres’ (1968) largometraje también de Carlos Saura que narra en este caso un drama que sucede prácticamente dentro de los límites de un coche, en plena autopista. Un buen plan si estás aprovechando la cuarentena para conocer más algunos cineastas o sobre el cine Español en general.

 

Tu Cara me Suena (Mejores momentos) en Antena 3 a las 22:10h

Desde hace algunos viernes esta es una recomendación fija para nosotros. Tu Cara me Suena tiene tantos momentos imperdibles que siempre es un buen plan volver a revisitar algunas de las mejores actuaciones que ya son historia de nuestra televisión por los personajes que involucran. ¡Si necesitas una nota de humor y distracción, esta es tu mejor alternativa!