Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Ortega Cano también le ha dedicado unas palabras a su exyerno.

Ortega Cano también le ha dedicado unas palabras a su exyerno.

SCP

José Ortega Cano no ha dudado en entrar en directo en Sálvame para negar que haya fisuras en su familia y defenderla a capa y espada. En un programa que contaba con Kiko Jiménez como invitado, se afirmó que parte de la familia del torero, y sobre todo su hermana, no tenían buena relación con Ana María Aldón.

El diestro llamó para desmentir insinuaciones y afirmaciones tanto de su exyerno, como del resto de colaboradores: “Esto es un ataque a mi persona, con la que está cayendo. Yo creo que soy una persona que ha estado siempre a la altura de las circunstancias y cuando me lo han pedido, con todos los respetos del mundo y creo que de la misma forma me tienen que tratar a mí” y ha añadía que “tengo una familia que parece que ustedes quieren desordenar”.

Ortega Cano ha asegurado que “a todos, incluida mi hermana Conchi, les cae bien Ana María”. Además, y con respecto a lo que se ha llegado a decir respecto a supuestos problemas de pareja, él ha recalcado que “estoy enamoradísimo de Ana María y ella de mí. Eso son cosas inventadas, de personas que no tienen otra cosa que hacer”.

Eso sí, reconoció que no le gustó que su mujer hablara de sus relaciones íntimas en Supervivientes. “Tampoco me gustó, lo tengo que decir con honestidad, son cosas privadas”, ha asegurado.


 

 

 

Ortega se enfrenta a Kiko

Jorge Javier Vázquez, aprovechando que estaba Kiko Jiménez en el plató, le preguntó al diestro qué sentía hacia su exyerno. "Ay, no te puedo decir lo que siento hacia él, me ha decepcionado mucho. Era uno más de la familia, de la casa...”, explicó.

“En la vida hay que tener clase y si te han dado tanto cariño, si cambias de chica no pasa nada, pero nosotros no nos merecemos tenerlo ahora de enemigo público, me parece muy fuerte”, zanjaba.

Por su parte, Kiko respondía que “soy el que está defendiendo a su mujer más que nadie de su familia”, haciendo referencia a que Gloria Camila se ha posicionado siempre de parte de Rocío Flores en el plató de Supervivientes.

 

Loading…