Qué ver hoy en tv: viernes 24 de abril

Antonio Garcia Ferreras

Gemma Gómez i Padial

Esta noche puedes combinar el periodismo y la reflexión con un toque de humor. La parrilla, por los horarios en los que se distribuyen las recomendaciones que te traemos hoy, permite que disfrutes un poco de todo. Por nuestra parte, apostamos por este nuevo capítulo de La Sexta Columna, porque ver lo que ya ha pasado en otras partes del mundo puede salvarnos de esta sensación de incertidumbre que parece lo inunda todo desde que estamos confinados.

 

La Sexta Columna en La Sexta a las 21:30h

Coronavirus: la normalidad como nunca antes la has visto, este es el título del próximo capítulo de La Sexta Columna, el espacio de reflexión conducido por Antonio García Ferreras. Este viernes veremos cómo se está produciendo el desconfinamiento y la famosa ‘desescalada’ en otros países para imaginarnos cómo podría producirse en nuestro país. Una oportunidad para hacernos una idea de qué está por llegar.

 

Esta abuela es un peligro (2000) dirigida por Raja Gosnell en Neox a las 22:00h

Protagonista de Esta abuela es un peligro
Protagonista de Esta abuela es un peligro

Estos días estamos intentando resaltar las películas que aportan un toque de humor y comedia en la parrilla televisiva, opciones que ayuden a desconectar y a llevar mejor el confinamiento. Es el caso de este largometraje lleno de humor para toda la familia. La misión del agente del FBI Malcolm Turner le llevará a crear un disfraz muy especial… ¡Un plan para todas las edades que os hará reír y pasar un buen rato!

 

Mi casa es la tuya con Los Morancos en Telecinco a las 23:35h

Los Morancos en casa de Bertín Osborne
Los Morancos en casa de Bertín Osborne

Si te gustó ver a Jorge Cadaval como conductor de El Paisano, tal vez te apetezca recuperar, o ver por primera vez este episodio en reemisión del programa de entrevistas de Bertín Osborne. Otro plan televisivo ligado al humor y al hecho de disfrutar de los personajes que sacan siempre nuestras carcajadas.