Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Gloria Camila será sorprendida esta noche en Volverte a Ver

Gloria Camila será sorprendida esta noche en Volverte a Ver

Gemma Gómez i Padial

Da la bienvenida al fin de semana con una cena apetecible y un plan televisivo de diez. Porque aunque sigamos confinados, el viernes sigue siendo viernes. ¡Echa un vistazo a nuestras recomendaciones!

 

Volverte a ver en Telecinco a las 22:00h

El programa de sorpresas y recuerdos de Carlos Sobera vuelve esta noche. Gloria Camila, mensajera de Volverte a Ver, va a ser esta vez quien reciba una sorpresa inesperada, una persona anónima querrá decirle algo a la hija de Rocío Jurado. ¡No te lo pierdas!

 

La Sexta Columna: Coronavirus, por qué no lo vimos venir en La Sexta a las 21:30h

Este viernes, en el programa dirigido por Antonio Garcia Ferreras, seguiremos reflexionando acerca de la crisis generada por el COVID-19. En este caso, los motivos que hicieron subestimar el peligro al que nos estábamos enfrentando. ¿Por qué las autoridades no lo vieron venir? ¡Una cita ineludible para seguir desgranando todo lo relativo al Coronavirus!

 

El Padrino (1972) dirigida por Francis Ford Coppola en DMAX a las 22:05h

¡Qué decir de este clásico! Un planazo para viernes noche con el que dará gusto quedarse en caso. Basada en la novela ‘El Padrino’ y protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino como capos de la mafia neoyorkina, este es una parada obligada para los amantes del cine sobre este tema.

 

Capitán América: Civil War (2016) dirigida por Joe Russo y Anthony Russo en TVE a las 22:05h

Otra recomendación en forma de filme, esta vez para los amantes de los superhéroes. En este caso, una de las historias que envuelve a Los Vengadores más aclamada por la crítica, sobre todo por su equilibrio entre acción y sentido de lo humano.

Loading…