Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Adara comparte un precioso momento con su hijo en su Instagram.

Adara comparte un precioso momento con su hijo en su Instagram.

S.C.P.

Adara Molinero está pasando la cuarentena con su bebé en un piso de Madrid. Así, desde que se fue Gianmarco Onestini y con su madre, Elena Rodríguez, y el padre de su hijo, Hugo Sierra, en Honduras, la joven se ha encontrado sola en pleno confinamiento.

Por otro lado, la modelo está aprovechando para disfrutar a tope de su pequeño. ¡Y también le está enseñando a decir sus primeras palabras! En una historia de su cuenta de Instagram, @adara_molinero, ha mostrado cómo Martín está haciendo algunos avances a la hora de decir “papá” pero, como añade la propia joven, la cosa va “poco a poco”.

En el vídeo vemos a Adara llamando a su bebé y diciéndole que diga esa palabra que, tras dos intentos, casi llega a pronunciar correctamente. ¡Es adorable!

 

 

 

Su repentina defensa a Hugo

Desde que Hugo Sierra comenzó un romance con Ivana Icardi a principio del concurso en Supervivientes 2020, Adara se mostró muy contraria a esta relación. Incluso, llegó a asegurar que no iba a permitir que Ivana viviera en su casa de Palma de Mallorca que todavía comparte con Hugo, aunque él duerma en la casa de enfrente, donde viven sus padres.

No obstante, desde que su expareja decidió cortar con la argentina, Adara se posicionó claramente de parte de Hugo. Desde entonces, lo ha defendido en varias ocasiones, algo que no había pasado desde que inició el concurso. Recordemos que Hugo decidió participar en el reality sin comunicárselo a la joven y que, en el momento de irse a Honduras, estaban enfadados por varios motivos y enfrentados por la custodia del bebé.

Pero parece que la cosa ha cambiado ahora que Adara ya no está con Gianmarco y que Hugo no está con Ivana. Anoche, sin ir más lejos, la modelo aseguró que Hugo no se había portado mal con la superviviente y que “tiene que entender que él no quiere estar con ella. Ivana le está agobiando continuamente y le está presionado”.

 

¿Un nuevo amor?

Hace unas semanas, Adara confesó en un vídeo que se había vuelto a hablar con un chico que le había gustado hace tiempo y se la vio bastante ilusionada. Poco después, confesó que ese chico era Cristian Nieto, más conocido como Cristian ATM que, convenientemente, comenzó a aparecer en el plató de Supervivientes al lado de Adara.

A pesar de que ambos niegan haber comenzado una relación y, cuando se les pregunta juegan al despiste, la posible pareja fue fotografiada a finales de abril saliendo del plató del programa.

 

 

Loading…