Adara Molinero, ilusionada con arreglarse el pecho de nuevo

El pecho, la frente y la zona de la ojera serían los únicos retoques que se ha realizado la ganadora del último GH VIP

Adara Molinero, ilusionada con arreglarse el pecho de nuevo

Adara Molinero en su canal de mtmad.

Gemma Gómez i Padial

En este capítulo de ‘Madre mía by Adara’ en mtmad, Adara Molinero ha tocado un tema que ya había traído mucha cola: sus retoques estéticos. Las dudas y comentarios acerca de las operaciones estéticas de Adara llegaron incluso a la última fuerte discusión que vivimos hace unas semanas en Sábado Deluxe, en la que Kiko Matamoros arremetió contra ella en varias ocasiones hasta causarle un ataque de ansiedad.

 

Decepcionada con su pecho

Adara ha contado su experiencia con su operación de pecho, con la que no termina de estar contenta: “me operé el pecho y le pedí al cirujano que me pusiera poco porque me gustan las tallas pequeñas, como una 85B o 85C y sinceramente me las veo enormes”. Una distorsión a la que Adara ya llevaría años dándole vueltas: “he pensado muchísimas veces en quitarme porque me veo demasiado pecho y no me gusta”.

Además, ha alertado a sus seguidores: “no vayáis al sitio al que yo fui”. Lo barato sale caro, como bien ha explicado Molinero. Una frase a la que muchísimas mujeres y hombres operados, descontentos con el resultado, acaban pronunciando. Las consecuencias de esta operación afectan a Adara a nivel de autoestima: “en el pecho izquierdo tengo súper poca sensibilidad y la cicatriz la tengo fatal, como una autentica carnicería, me arrepentí muchísimo, ojala pudiera volver atrás, ahora tengo esta ilusión de volver a arreglármelo”.

Esa sería la nueva ilusión de Adara, pasar por quirófano de nuevo para conseguir el pecho que realmente le gusta. No obstante, tendrá que esperar a que su madre, Elena Rodríguez, concursante de Supervivientes 2020, vuelva de Honduras: “necesito tener a mi madre al lado para que me cuide, simplemente de verme la herida me mareaba”.

 

Otros retoques estéticos

Adara ha explicado que lleva algún que otro retoque más en su rostro: “me he puesto Botox en la frente para parar las arrugas y un tipo de ácido que es especial para rellenar las ojeras, es increíble porque te deja como si hubieras dormido tres meses seguidos”.

No obstante, hay algo que nunca se haría: los labios. “Cuando me pinto los labios parecen más grandes pero nunca me pondría labios porque os puede pasar lo mismo que a Violeta Magriñán, que llega un momento que la cara se te empieza a deformar un poco, esa chica era muy guapa antes y no sé qué necesidad tenía de ponerse tantas cosas”, ha explicado Adara respondiendo a los que constantemente le acusan de haberse pinchado los labios.

 

Autoestima y estética

Adara ha dejado una reflexión sobre la cuestión de las operaciones estéticas: “hoy en día casi todo el mundo lleva retoques, para mi lo mas importante es que tu cara conserve su esencia”. Por eso, Adara ha aclarado que de momento, a parte de esa reducción de pecho no se operaría de nada más.

“Creo que es súper importante sentirse bien de la mente para vernos bien por fuera, hay muchas personas que intentan cambiarse continuamente porque tienen una autoestima muy baja”, ha seguido reflexionando Molinero.

Adara ha dejado abiertas las puertas a realizar un vídeo en su canal de mtmad hablando acerca de aquellos complejos que tiene y las partes que más le gustan de su cuerpo. No obstante, tendremos que esperar, como ella misma ha dicho “al momento en que estás tan bien de la vida que te da exactamente igual todo”.