Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero ha enviado un recadito a Rodri Fuertes. ¿Cómo se lo habrá tomado?

Adara Molinero ha enviado un recadito a Rodri Fuertes. ¿Cómo se lo habrá tomado?

S.C.P.

Adara Molinero ha lanzado una indirecta a Rodri Fuertes mientras está viviendo su nueva etapa como soltera. La influencer y el que fuera su chico han decidido cortar su relación después de un año de amor. 

No obstante, parece que, tras una dolorosa ruptura, la ganadora de GH VIP 7 está viendo la luz de nuevo y ya se encuentra algo mejor. Tanto es así que incluso ha sabido sacarle el lado divertido a esta difícil situación. ¡No te pierdas la indirecta que le ha enviado a su expareja!

Adara se toma con humor su ruptura con Rodri

"Cuando te quedas soltera y ya no te tienes que hormonar hasta las cejas para no quedar embarazada", ha escrito en un divertido vídeo en el que sale pronunciando una frase icónica de la cantante Belinda: "¿Yo? Súper bien, ganando, como siempre".

Sin duda, un recadito dirigido al influencer... ¿Se lo habrá tomado Rodri también con humor?

Esta no es la primera vez que Adara habla de sus intimidades, como los problemas que le han dado los anticonceptivos. Incluso, la joven explicó en sus redes que no sabía si estaba preparada todavía para tener un segundo hijo y que pensaba colocarse un DIU. ¡Parece que ya no le hace falta!

Loading…