Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Rodri Fuertes y Adara Molinero siguen enamorados a pesar de haber roto.

Rodri Fuertes y Adara Molinero siguen enamorados a pesar de haber roto.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes ya no están juntos, pero todavía se quieren. A pesar de que ya se había hecho pública su ruptura, no se conocían todos los detalles hasta que Adara no los ha contado en Secret Story.

Y es que la influencer no ha podido evitar derrumbarse en la casa y desvelar que, a pesar de que todavía le quiere mucho, "el amor a veces no es suficiente".

Es más, Adara ha confesado que no quería romper pero que no tuvo más remedio: "Si pudiera quitarme todo lo que siento, me lo quitaría... Yo lo tuve que dejar, pero quería estar con él". ¿El motivo? Rodri no estaba preparado para vivir con ella.

Adara ha hecho una confesión que no ha gustado a una parte de la audiencia.

Adara se ha desahogado con su compañera Cristina sobre su relación con Rodri en Secret Story.

Rodri Fuertes apoya a Adara Molinero en el concurso

Por su parte, desde fuera, Rodri Fuertes está siguiendo todos los pasos de Adara en su concurso. La muestra es que la propia Elena Rodríguez, madre de la concursante, ha asegurado que sigue en comunicación con su exyerno y que "él la apoya".

Además, el influencer no ha perdido el tiempo y le ha lanzado una indirecta a su exnovia: "La vida siempre sorprende, a veces con alegrías, otras veces con tristezas. A veces creemos que nos comemos el mundo y otras, es el mundo el que nos come a nosotros".

Al parecer, Fuertes también está echando de menos a la que fuera su chica. ¿Veremos una nueva reconciliación pública cuando Adara salga de la casa?

 

Loading…