Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Adara Molinero con su hijo Martín en brazos.

Adara Molinero con su hijo Martín en brazos.

S.C.P.

Adara Molinero está pasando la cuarentena en su piso de Madrid con su bebé Martín, también hijo de Hugo Sierra. Con el padre del niño y Elena Rodríguez, la abuela, en Supervivientes 2020, la modelo está cuidando de su pequeño a tiempo completo.

Así, todos estos días encerrada en casa con su hijo le están sirviendo para compartir momentos únicos con él, como celebrar su primer cumpleaños, verle dar sus primeros pasos o enseñarle a decir “papá”.

 

De tal palo, tal astilla

Madre e hijo están tan unidos que, incluso, ¡van vestidos igual! La modelo ha compartido en sus historias de Instagram una divertida anécdota en la que, ya saliendo por la puerta de su casa, Adara se daba cuenta de que había vestido a su pequeño con prendas muy similares a las que ella llevaba.

“Me descojono, me he vestido yo y he vestido a mi hijo… ¡Y resulta que lo he vestido igual!”, se reía antes de enseñar los looks de cada uno.

“Esta soy yo”, escribía mostrando que llevaba puesta una camiseta blanca, unos vaqueros y unas deportivas.

Después compartía una imagen de su pequeño, que aparece empujando el carrito de forma adorable. Igual que su madre, Martín llevaba camiseta blanca, vaqueros y deportivas.  

 

 

Adara, “súper contenta” por su madre

La ganadora de GH VIP 7 le está devolviendo el favor a su madre, Elena Rodríguez, y la está apoyando mucho durante su estancia en Honduras. Anoche, la superviviente se salvó de la expulsión y consiguió ser líder del grupo.

 

 

En sus redes sociales, Adara se mostró “súper contenta” por ella y agradeció a todos sus seguidores y los de su madre que hubieran votado por ella: “Muchísimas gracias por haber salvado a mi madre” y añadía que “no podía pedir más”.

 

Loading…