Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Adara ya ha superado a Gianmarco con un nuevo chico.

Adara ya ha superado a Gianmarco con un nuevo chico.

S.C.P.

Adara Molinero se ha olvidado de Gianmarco Onestini y ha pasado página. A pesar de que confesara haberlo pasado muy mal tras la reciente ruptura con el italiano, la modelo se ha ido recuperando en estos días en los que ha estado “SO-LA”, tal y como ella misma escribió en su Instagram acompañando a una imagen en topless.

Ahora, la madrileña ha decidido dejar de lamentarse y ya se ha ilusionado con un nuevo chico. Además, es alguien a quien ya conocemos. Eso sí, de momento, la modelo no ha querido desvelar su nombre.

Por la enorme sonrisa de Adara mientras lo contaba, parece que está muy contenta con su nuevo amor. “No sé si contarlo… Hace mucho tiempo, antes de estar con el papá de mi hijo, había un chico que me gustaba muchísimo. Un día le escribí pero nunca me contestó”, ha confesado riéndose.

“Hace poco me enteré de que se acostó con una chica... Es que no puedo dar mucha información porque se va a saber. A lo mejor él ni se acuerda de que le mandé un mensaje, bueno fueron dos, porque pensé que a lo mejor no lo había leído y le mandé otro pero tampoco me contestó”, continua detallando.

“Hace poco hablamos por primera vez. Es alguien conocido, pero nunca os diré quién es. Me da vergüenza”, ha asegurado antes de explicar que “encima he reconocido que le escribí dos veces. Quizás se pensó que escribía a todo el mundo, pero si él supiera que fue el único al que le mandé un mensaje... Pero claro, luego pasó el tiempo y yo de digna pues los borré. Como si no hubiera pasado, como si nunca le hubiera mandado esos mensajes”.

 

 

Aclara su relación con Rodri y Alejandro Reyes

Uno de los motivos que llevó a Gianmarco a dejar a Adara fue que se mensajeaba con Rodrigo, su excompañero de Gran Hermano. No obstante, la modelo ha confesado en varias ocasiones y ha vuelto a insistir en su nuevo vídeo que es solo un amigo.

Además, también se insinuó que Alejandro Reyes, exconcursante de Supervivientes, se había declarado a la ganadora de GH VIP 7. No obstante, Adara ha explicado que “me río mucho con él, es muy divertido, pero nada más. No pasó nada más. Bromas”.

 

Loading…