Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Adara Molinero está muy contenta de volver a Madrid con su hijo.

Adara Molinero está muy contenta de volver a Madrid con su hijo.

S.C.P.

Adara Molinero ya está de vuelta con su bebé Martín en Madrid. La modelo viajó hace unos días a Palma de Mallorca para reencontrarse con el padre de su hijo, Hugo Sierra, que también regresaba a su casa tras pasar la cuarentena con el resto de Supervivientes por su vuelta de Honduras.

Al parecer, la expareja estuvo hablando de la custodia del pequeño y quedaron en buenos términos. Además, lo más probable es que finalmente ambos se trasladen a Madrid, al menos la mayor parte del tiempo. Este siempre había sido el deseo de la modelo para su pequeño y, el trabajo de Hugo, que es representante de futbolistas, también se lo permite.

Por su parte, Adara está muy contenta con su pequeño en la capital y lo demuestra compartiendo momentos de lo más tiernos con él: cantando y bailando o dándole cariñitos en el cabello. ¡Está para comérselo!

 Al parecer, el pequeño ha sacado la vena de modelo de sus padres.

 

 

 

 

Adara se reencuentra con su ¿amigo especial?

La modelo lleva varios meses jugando al despiste con su amigo y fotógrafo, Raúl Rodríguez, pero cada vez está más claro que hay algo más que una amistad entre ellos.

De hecho, hace unos días, cuando estaba todavía en Mallorca, Adara aseguró en sus historias de Instagram que le echaba mucho de menos. Ayer, por fin, la joven pudo reencontrarse con Raúl y lo celebraron yendo a comer donuts. ¿Hay una manera más deliciosa que esta?

 

Y es que la pareja parece estar muy bien avenida, y no solo por las risas que comparten a través de las redes. En varias ocasiones se les ha visto paseando junto al pequeño Martín o yendo de compras.

 

 

 

Hugo e Ivana, juntos de nuevo

A pesar de la dolorosa ruptura que protagonizaron en Supervivientes, Ivana Icardi y Hugo Sierra le han dado una nueva oportunidad al amor que nació en Honduras. Y es que el exsuperviviente se arrepintió mucho de cómo se había comportado con ella en la isla y ahora está volcado en la relación.

“Le he mandado bombones, y estoy totalmente involucrado con ella. Solo espero que tanto ella como su familia me pueda perdonar”, aseguró en sus redes sociales. Ayer, en plena reconciliación, la pareja paseaba su amor por las calles de Madrid.

 

 

 

Loading…