Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Adara Molinero y su pequeño, de camino a su casa de Palma de Mallorca

Adara Molinero y su pequeño, de camino a su casa de Palma de Mallorca

S.C.P.

Adara Molinero y su bebé, Martín, se despidieron ayer de Madrid y volvieron a Palma de Mallorca, donde hoy se reencontrarán con Hugo Sierra, que ya está de camino a casa, como el resto de Supervivientes.

Gracias a los stories de los propios finalistas del concurso, Rocío Flores y Elena Rodríguez, hemos podido saber que ayer fue su último (¡y divertidísimo!) día en el lujoso hotel de Madrid, en el que han estado pasando la cuarentena desde que llegaron de Honduras.

Hoy, de buena mañana, los concursantes se han despedido del complejo y han puesto rumbo a sus casas, por lo que Hugo no tardará en llegar al aeropuerto de la isla, donde le esperan su expareja, su hijo y sus padres.

 

Adara aprovecha para ir de compras

La modelo llegó ayer por la tarde a su casa y ¡no perdió el tiempo! Adara dejó las maletas y quedó con una amiga para tomar un café, ponerse al día e irse de compras. Al parecer, la joven iba buscando como loca un pantalón, pero no tuvo suerte.

 

Antonio David, testigo de su primer reencuentro en Madrid

Como ya informamos, este sábado Adara se acercó al complejo hotelero donde estaban su madre y su expareja. Así, la modelo pudo ver a Elena después de tres meses y Hugo hizo lo mismo con su hijo.

Antonio David, que también se acercó al hotel para ver a su hija Rocío, fue testigo del reencuentro entre Adara y Hugo y, según él, fue de lo más amigable.

“Hugo estuvo muy divertido y muy atento con su hijo”, aseguró en Sálvame el colaborador y desveló, además, que los padres del pequeño estuvieron muy bien avenidos. “Me llamó la atención porque estuvieron los dos caminando durante un buen rato hablando de sus cosas y me gustó esa buena sintonía. Creo que se van a llevar muy bien por el niño y no me extrañaría que ella fijara su residencia en Palma”, añadió el padre de Rocío Flores.

Ahora hay que esperar a ver cómo procede la pareja, que se volverá a ver en las próximas horas en su domicilio de la capital de Baleares. Justo antes de que el uruguayo se marchara a Supervivientes 2020, su relación no era la mejor y se quedaron muchos temas por solucionar. Sin embargo, ambos han dejado claro que desean mantener una buena relación por el bien su hijo.

Loading…