Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Hugo Sierra y Adara volverán a Palma de Mallorca con su bebé Martín.

Hugo Sierra y Adara volverán a Palma de Mallorca con su bebé Martín.

S.C.P.

Hugo Sierra no está pasando por su mejor momento, desde que pilló el berrinche por quedar cuarto en la final de Supervivientes 2020 y decidió abandonar la televisión. No obstante, este sábado, ha recibido un chute de alegría al reencontrarse con su querido Martín, su hijo en común con Adara Molinero.

Los finalistas todavía se encuentran aislados en el hotel de lujo en el que se hospedaron cuando llegaron de Honduras y donde tuvo lugar la final del reality. Por eso, Adara se acercó con su bebé hasta allí para que Hugo pudiera verlo después de tres meses.

 

 

 

Según informaron en el programa Socialité, “a las tres y cinco de la tarde del sábado, Adara entró en su coche en el búnker de los supervivientes. Lo hace con prisa y con cara seria”. Además, supimos que incluso entró dentro de la habitación del bungalow de su expareja gracias a unas historias que colgó la modelo en sus redes sociales.

Durante los últimos días, Hugo ha estado distanciado de sus compañeros, a pesar de estar en el mismo hotel y de que el resto estuviera haciendo piña y pasando los últimos días juntos.

 

 

 

Hugo reacciona a la ruptura de Adara y Gianmarco

A pesar de que fue grabado el viernes, fue ayer por la noche cuando pudimos ver el debate final de Supervivientes 2020. Durante la gala, Hugo Sierra reapareció en televisión y quiso saber sobre la relación entre Adara y Gianmarco. Jorge Javier Vázquez le explicó que habían roto al principio de la cuarentena, a lo que el exsuperviviente aseguró que “era obvio” y que “era bastante evidente que eran dos telediarios”.

Ivana Icardi, que se encontraba sentada a su lado, no dudó en intervenir y contestó que “a ver, la nuestra tampoco duró más de dos telediarios”. Este comentario hizo que tanto ella como Hugo se rieran. Entonces, el presentador, quiso sumarse a la broma y aseguró que “lo vuestro, sumando todo, fueron tres cuartos de hora, ¿no?”.

 

 

Adara y su bebé se despiden del piso de Madrid

Este fin de semana no ha sido el más fácil para la modelo, precisamente. El sábado tuvo que reencontrarse con su expareja, mientras que el domingo se despidió del piso en el que había pasado los últimos meses en compañía de su bebé Martín.

“Estoy aquí recogiendo las últimas cosas… Hoy ya sí que es el último viaje en el que ya voy a meter todas las cosas en el coche”, explicó la modelo en sus stories.

Y es que Adara lleva unas semanas recogiendo sus cosas y vendiendo muebles para poder mudarse de nuevo a Mallorca, aunque la idea no le haga ninguna gracia. Sus planes eran dejar las cosas en casa de su madre e irse con su hijo a casa de su abuela hasta el martes, que será cuando lo recoja todo y ya coja el avión a la isla.

Así, anoche, con su “chiquitín”, ya estaban instalados en casa de su abuela y dispuestos a ver al padre de Martín en la última gala de Supervivientes.

 

 

Loading…