Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Hugo Sierra se llevó una “bronca” de Jorge Javier por su mal perder.

Hugo Sierra se llevó una “bronca” de Jorge Javier por su mal perder.

S.C.P.

Hugo Sierra se convirtió anoche en el último expulsado de Supervivientes 2020, pero también en una decepción como concursante por su drástica reacción tras no ganar el premio, que finalmente se lo llevó Jorge Pérez.

Justamente fue con su compañero con quien se batió en el último duelo y la audiencia decidió que fuera el guardia civil el que siguiera en la final del concurso. Hugo aseguró que había sido expulsado "por mi forma de ser muy visceral, muy polémico en algunos aspectos, por no callarme nada, porque hay que ser real. Tener la boca grande, a veces, hay gente que no lo entiende”, aseguró tras recibir la noticia. Además, incidió en que eso era lo que quería enseñarle a su hijo, a “ser fiel a uno mismo”.

 

 

 

¿Deja la televisión?

Hugo aseguró haber tomado una importante decisión durante los últimos días. “Yo sé que para mi gente, para mi familia y para mí mismo, yo he sido ganador de este concurso y me voy por la puerta grande y con la cabeza bien alta”, comenzó explicando, y añadió que “he estado reflexionando en estos días y esto de los realities no es para mí. Este es el último reality que hago y me dedicaré con toda la pasión del mundo a mi nuevo trabajo”, afirmó antes de agradecer a todos su labor en el programa.

“Hasta aquí llegó mi historia televisiva porque ya veo que no tengo el temple para esto”, concluyó el concursante queriendo despedirse.

 

 

La “bronca” de Jorge Javier

No obstante, Jorge Javier Vázquez tenía mucho que decir sobre las palabras de Hugo. “Tu discurso me lo creería si realmente te lo creyeras tú, pero es que no te lo crees. Te vas como gran perdedor de esta edición y no lo vas a asumir… Si algo ha quedado claro en este reality es que no sabes perder”, le contestó el presentador.

“A mí me encantaría tener un padre que me enseñara que en la vida también hay que saber perder, porque normalmente, eso es lo que ocurre”, añadió Jorge ante la incredulidad de Hugo.

Ambos intentaron defender su postura, pero Jorge no quiso entrar en “batalla” con él y aseguró que “llegar al número 4 de una edición tan extrema es una auténtica maravilla, para sentirse muy orgulloso y ahora tienes la pataleta de que no voy a participar en ningún reality”.

“A mí me encanta haberte visto en Supervivientes y también en el otro programa. Tendrá que ver con tu punto deportista, que te cuesta aceptar una derrota, pero puedes sentirte muy orgulloso de haber llegado hasta aquí”, insistió Jorge y finalizó la conversación dedicándole unas "bonitas" palabras: “Mira, Hugo, eres un auténtico coñazo de tío, pero me encantas. Eres mi coñazo, pero qué le vamos a hacer”, aseguró divertido antes de invitarle a salir.

 

Plantón a sus compañeros

Después de tener que abandonar el concurso en la final, Hugo Sierra dejó plantados a sus compañeros a la hora de anunciar al ganador de la edición. Minutos antes del gran momento, Elena Rodríguez, Rocío Flores y Albert Barranco entraron muy contentos a la zona donde estaban Jorge y Ana María Aldón esperando conocer quién se llevaría el premio, que Omar Montes entregó finalmente al guardia civil. No obstante, el uruguayo prefirió no aparecer más en cámara.

“Tendría que estar aquí pero Hugo ha declinado la invitación”, informó Lara, a lo que Jorge contestó que “¿Hugo no ha querido quedarse? Pues mira que ya me extraña… Está España como para largarse a otro sitio de fiesta ahora. ¿Le habéis dicho que está todo cerrado?”, bromeó el presentador.

 

 

Loading…