Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Los finalistas del concurso se han hecho grandes amigos.

Los finalistas del concurso se han hecho grandes amigos.

S.C.P.

Rocío Flores, Jorge Pérez y los demás finalistas de Supervivientes 2020 todavía siguen en cuarentena en el hotel donde se alojaron cuando llegaron de Honduras. A pesar de que la final se celebró el pasado jueves, los concursantes deben permanecer allí hasta mañana para cumplir con las normas sanitarias.

Pero, estar confinados, no tiene que estar reñido con pasárselo bien. Por eso, la hija de Antonio David intenta mantener entretenidos a sus compañeros y, de paso, echarse unas risas con los filtros de Instagram.

Uno de ellos, precisamente, elige al azar “¿Quién eres de Supervivientes?” y Rocío ha probado suerte para ver quién le tocaba. Al ver que la elección ha sido Yiya del Guillén, ha soltado una carcajada junto a su amigo, Albert Barranco.

Después ha sido el turno de Ana María Aldón, que le ha tocado Elena Rodríguez. Justamente, su compañera y amiga se encontraba a su lado y la mujer de Ortega Cano le ha dado un beso en la mejilla.

Después ha sido el turno de la madre de Adara, a quién le ha tocado Hugo Sierra. Entonces Elena ha comenzado a gritar: “¡Nooo, noop! ¡Nos estamos volviendo locos!”, y Barranco ha bromeado diciendo que “todo para ti solita” y Rocío “ay, que me descojono”. ¡No te pierdas el buen rollo que hay entre ellos!

 

¡Nos vamos de barbacoa!

Ayer, el grupito planeó hacer una barbacoa de despedida. Albert preguntó a través de Instagram qué es lo que iban a pedir para hacerla. Alitas de pollo, chorizo, morcilla y hamburguesas son algunas de las cosas que dijeron para apuntar en la lista.

Así, esta tarde los supervivientes se han reunido para comer todos juntos y Elena ha compartido el momento en el que estaban comenzando a cocinar. “Estamos preparando el fuego, Barranco se ha encargado de preparar el fuego, cómo no…”, ha dicho haciendo referencia a que él siempre se encargaba de la hoguera en la isla.

Después ha enfocado a Ana María, que ha confesado que estaba hablando “con mi marido”.

Está claro que todos los finalistas, a excepción de Hugo, que no se le ha visto por ninguna parte, han formado un bonito grupo de amigos.

 

Hugo Sierra, apartado de todos

Desde los últimos días en Honduras, a Hugo siempre se le veía alejado de sus compañeros. Al parecer, el uruguayo finalmente no ha conseguido encajar en el grupo y no comparte tiempo con el resto mientras están en el hotel.

Eso sí, que sepamos, ha sido el único que ha recibido una visita de lo más especial: ¡su hijo Martín! Adara Molinero se acercó al complejo para que el superviviente pudiera ver a su bebé después de tres meses.

 

Loading…