Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja está pasando la cuarentena en Gran Canaria, que ya se encuentra en fase 2.

Anabel Pantoja está pasando la cuarentena en Gran Canaria, que ya se encuentra en fase 2.

S.C.P.

Anabel Pantoja está pasando la cuarentena con su prometido Omar Sánchez en Gran Canaria. Desde ayer, su zona está en la fase 2 y, para celebrarlo, la sobrina de Isabel Pantoja se ha dado su primer baño en el mar.

La influencer se lo pasó como una niña desde que puso sus pies en el mar, ¡está claro que le encanta! Desde que se pudo salir a pasear, Anabel ha ido varias veces a dar una vuelta cerca de la playa y ayer, por fin, pudo disfrutarla del todo.

 

 

“Allá voy, primer chapuzón en condiciones. Fase 2”, comenzó anunciando la colaboradora en sus historias de Instagram mientras mostraba las maravillosas vistas de la playa. Poco después, Anabel ya estaba con los pies dentro del agua y, tras el grito de “¡por todos vosotros!”, comenzó a correr mar adentro.

 

Pequeño descuido

Lo más gracioso es que, sin darse cuenta, se dejó la etiqueta del bikini fuera y ella misma se rio de ello en su historia: “Típica etiqueta por fuera”. Y es que Anabel no puede ser más natural, ¿a quién no le ha pasado alguna vez?

En las imágenes se ve a la colaboradora disfrutando de su baño, chapoteando y metiéndose entre las olas e, incluso, imitó a Pamela Andersen corriendo por la orilla al puro estilo ‘Los vigilantes de la playa’. ¡Está claro que se lo ha pasado en grande!

 

 

Se toma las críticas con humor

Como hemos visto en otras ocasiones, Anabel Pantoja no hace caso a las críticas sobre su cuerpo, pero las expone para dar ejemplo de lo que no hay que hacer.

Tras las imágenes de la colaboradora en la playa, algunos usuarios de Instagram le han enviado comentarios ofensivos. Por su parte, Anabel los ha tachado como “Tanda de mensajes lógicos”, un comentario cargado de ironía, por supuesto.

Así, entre sus mensajes se ha encontrado comentarios como “eso que es un bañador o un pañal”, “salvad a la ballena Willy”, “fea” o “te crees graciosa haciendo el ridículo, no sé cómo tienes club de fans”, entre otras faltas de respeto.

Por su parte, Anabel ha seguido compartiendo su contenido habitual cargado de humor, quitándole importancia al asunto. ¡Olé, Anabel!

Loading…