Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio es una de las parejas de La casa fuerte 2.

Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio es una de las parejas de La casa fuerte 2.

S.C.P.

La casa fuerte 2 ya está calentando motores en Telecinco. Con La isla de las tentaciones a punto de terminar, la segunda edición del reality seguramente se estrene durante las próximas semanas. Te descubrimos todas las novedades de La casa fuerte y sus nuevos concursantes.

El programa se desarrollará de la misma forma que en la primera edición, en la que Leticia Sabater y Yola Berrocal salieron triunfantes. Así, los concursantes se dividirán en dos grupos y por parejas. El primer grupo, los residentes, vivirá en la casa y deberá proteger sus cajas fuertes con todo el dinero; en cuanto al segundo grupo, los asaltantes, residirá fuera e intentará quedarse con el alijo de sus contrincantes.

Como novedad, el programa adaptará las pruebas y las instalaciones para combatir el frío que hace en Madrid.

 

Nuevas presentadoras

Jorge Javier Vázquez volverá a estar al frente del programa, pero acompañado de Lara Álvarez y Sandra Barneda, que sustituirán a Nuria Marín y Sonsoles Ónega, de la primera entrega.

Así, Jorge Javier se encargará de las galas, Sandra de los debates y Lara será la encargada de coordinar las pruebas dentro de la casa, tal y como ha hecho otras veces en Supervivientes.

 

Concursantes de La casa fuerte 2

La propia productora del programa ha sido la encargada de dar los nombres de los nuevos participantes de la segunda entrega del reality. Y todos tienen algo en común… ¡Su paso por Supervivientes! Mira la lista completa de concursantes:

 

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Violeta y Fabio.

Violeta y Fabio.

La pareja se conoció en Supervivientes 2019 y surgió la pasión y el amor en las playas de Honduras. Desde entonces, hemos visto a Violeta y Fabio pasar por muchas fases de su relación, como cuando se fueron a vivir juntos o la dura cuarentena que han pasado por el Covid-19. Por otro lado, hace poco la influencer confesó su problema de salud. Esperemos que la joven se sienta bien y fuerte durante el reality, así como muy apoyada por su chico.

 

Patricia Steisy y Pablo

Steisy y Pablo.

Steisy y Pablo.

La exconcursante de MYHYV, que mantiene una guerra con Aurah Ruiz, se ha convertido en toda una influencer por su naturalidad a la hora de hablar de su vida privada. Parece que la exsuperviviente y el arquitecto van a dar mucho juego y comprobaremos si es cierta la complicidad y buen rollo que muestran en los vlogs de Steisy.

 

Maestro Joao

Maestro Joao.

Maestro Joao.

¡El vidente pasa de Solo Sola a La casa fuerte 2! El maestro desveló en una entrevista en exclusiva que tenía algunos planes profesionales para después de Solo Sola y es que parece que cambiará una casa de Mediaset por otra.

Después de su paso por Supervivientes y GH VIP 7, estamos seguros de que no defraudará.

 

José Antonio Avilés

Avilés.

Avilés.

Parece que el colaborador de Viva la vida no tuvo suficiente con todo lo que le ocurrió durante su paso por Supervivientes. Avilés vuelve al mundo de los realities y estamos seguros de que más de un compañero le recordará su polémico pasado como presunto estafador y su no titulación en Periodismo.

 

Antonio Tejado

Antonio Tejado.

Antonio Tejado.

El sobrino de María del Monte regresa a la pequeña pantalla. Tras estar unos meses alejado de la televisión, el colaborador vuelve para recordar su paso por GH VIP, GH DÚO y Supervivientes.

 

Loli Álvarez

Loli Álvarez.

Loli Álvarez.

La cantante entra en La casa fuerte 2 tras su paso por Supervivientes 2019. Loli lleva más de dos décadas dedicada al mundo de la televisión, siendo su punto álgido su paso por Crónicas Marcianas. Además, ha tenido muchas polémicas con Arlequín, Paco Porras, Tony Genil y… Yurena, también concursante del reality.

 

Yurena

Yurena.

Yurena.

¡Seguro que saltarán chispas entre Yurena y Loli! Ambas están enfrentadas por la autoría de la canción de la exconcursante de GH DÚO. ¿Enterrarán el hacha de guerra si las ponen de pareja al igual que hicieron Yola y Leticia en la primera edición?

 

Juan Miguel

Juan Miguel

Juan Miguel

El exmarido de Karina tampoco es nuevo en el mundo de los realities. Además, sería la tercera vez que coincidiría con Yurena en un programa. Ambos estuvieron juntos en Hotel Glam y mostraron una gran complicidad en GH DÚO.

 

 

Loading…