Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Fani y Christofer celebrarán su boda en una preciosa finca de Madrid.

Fani y Christofer celebrarán su boda en una preciosa finca de Madrid.

S.C.P.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán se encuentran actualmente participando en La casa fuerte, pero, a finales de verano, la pareja se dará el ‘sí quiero’. Al parecer, antes de entrar en el reality, dejaron atados todos los detalles de su boda: la fecha, el menú, los invitados, la finca… ¡Sigue leyendo!

Si todo va bien, y a pesar de sus peleas en el reality, la boda de la pareja tendrá lugar el próximo 28 de agosto, lo que nos indica que, para esas fechas, el programa de Telecinco ya habrá llegado a su fin.

Un paraíso “estilo chill out”

El lugar escogido por los novios es El Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid, y el Programa de Ana Rosa se ha presenciado allí para conocer más sobre el enlace que, al parecer, será por todo lo alto.

“La ceremonia civil se va a hacer en un jardín precioso y ellos van a decidir si quieren cenar fuera o dentro”, ha explicado uno de los encargados de la finca. Al ser una boda por la tarde, “el lugar estará todo iluminado con velas, antorchas… Muy estilo chill out”.

Además, también ha adelantado que el cóctel previo al banquete constará de 25 aperitivos, que se prepararán en directo con un showcooking, y que la pareja es “más de solomillo”.

 

 

Los invitados

El encargado de la finca ha asegurado que los novios han invitado a unas “cien o ciento y pico personas” a su boda, entre las que seguramente veamos a algunos rostros conocidos de Mediaset. Sin ir más lejos, Fani hizo muy buenas migas con Adara Molinero en el plató de Supervivientes, por lo que no nos extrañaría nada verla en la ceremonia.

 

Por otro lado, el encargado ha opinado que “no van nada de estrellas, son muy humildes” y ha añadido que “son muy majos y vienen con la intención de pasar un gran día. Les vi muy ilusionados y enamorados”.

Loading…