Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte

Oriana Marzoli, foco de las primeras tensiones en La Casa Fuerte

Oriana ya ha tenido conflictos con Yola Berrocal, Fani Carbajo e Iván González en esta primera gala

Oriana Marzoli ha sido la protagonista en materia de conflictos en esta primera gala de La Casa Fuerte

Oriana Marzoli ha sido la protagonista en materia de conflictos en esta primera gala de La Casa Fuerte

Gemma Gómez i Padial

La Casa Fuerte se ha estrenado esta noche y como no podía ser de otra manera, también se han inaugurado las tensiones entre algunos de los concursantes. Una de las que más conflictos traía de casa es Oriana Marzoli, la exconcursante –aunque sea por pocos días- de varios realitys de Telecinco.

Fani Carbajo o Yola Berrocal estaban ya en el punto de mira de la concursante, pero el que parecía ser un aliado para ella, Iván González, con el que estaba iniciando un acercamiento a nivel sentimental justo al finalizar la cuarentena, ha terminado riñendo con ella también.

Y es que Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores de este nuevo reality, ha hecho gala de su conocida picardía para encender la mecha rápida de Orianna preguntándole exactamente qué nivel de intimidad había habido entre ellos. Ambos han esquivado la pregunta pero los balbuceos de Iván no han gustado nada a Marzoli. ¡Cuando hemos vuelto a conectar con ellos después de ver la prueba de recompensa de los Residentes ya estaban enfadados!

No obstante, en la formación de parejas entre los Asaltantes, Oriana ha seguido queriendo escoger a Iván. Pese a la opción de hacer dúo con Macarena Millán, el ex participante de Mujeres y Hombres y Viceversa ha seguido eligiendo a Oriana. No sin antes preguntar apurado: “¿Esto significa que tenemos que pasar 24h juntos?”. Iván se ha sentido comprometido por todos lados. El hecho de no hacer tándem con Macarena pese a ser amigos desde fuera ha supuesto que esta vaya con José Labrador, cuya relación tampoco es muy buena ya de entrada por los conflictos que han tenido este último y Rafa Mora, pareja de Millán.

Leticia y Yola, una pareja explosiva

Otra de las parejas que se ha formado esta noche es la de las explosivas Leticia Sabater y Yola Berrocal, dos “iconos televisivos”, tal y como se les ha llamado en plató. Entre ellas también ha habido los primeros rifi-rafes por una trampa que supuestamente tendió Yola a Leticia, quitándole un pendrive donde se encontraba el playback que debía realizar en un programa de televisión.

Tensión también con Fani

La tensión entre Oriana y Fani se ha hecho patente nada más encontrarse Residentes y Asaltantes en directo. Jorge Javier Vázquez ha vuelto a picar, esta vez a Fani, preguntándole si estaba contenta por tener tan cerca a su amiga Oriana. Rápidamente, esta última ha intervenido: “nunca hemos sido amigas”, y ha empezado un sinfín de reproches e insultos. Fani ha contraatacado diciéndole: “eres una ridícula”, mientras negaba con la cabeza.

Una dinámica peligrosa

¡El juego está servido! Los Asaltantes deberán intentar conseguir el dinero que vayan acumulando los Residentes y ganar en las pruebas para reconquistar el puesto de privilegio que supone dormir en la casa y no en las colchonetas del patio. Un reto constante que seguro hará saltar las chispas entre los que ahora parecen buenos amigos. Además, los Asaltantes deberán hacerse cargo de la limpieza de la casa. ¡Dos tareas que según se miren, pueden incendiar cualquier conflicto enquistado o facilitar la vida a los Asaltantes! No podemos esperar a ser testigos de los primeros días de convivencia en La Casa Fuerte que se podrán ver el próximo domingo en El Debate de La Casa Fuerte conducido por Sonsoles Ónega.

Loading…