Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Fani y Christofer discutieron a la hora de crear su modelito.

Fani y Christofer discutieron a la hora de crear su modelito.

S.C.P.

Fani y Christofer han protagonizado su primera discusión de pareja en La casa fuerte. A pesar de que esta semana son inmunes y, por lo tanto, no pueden ser asaltados o expulsados, los nervios durante una prueba les han jugado una mala pasada.

Los concursantes se encontraban realizando una de las pruebas diarias, en las que pueden conseguir 1.000 euros para su caja fuerte. En este caso, los Residentes debían convertirse en diseñadores y confeccionar unos trajes originales, para luego lucirlos ante el jurado, compuesto por sus compañeros, los Asaltantes.

Primera pelea en el programa

Ya comenzada la prueba, Fani y Christofer estaban muy nerviosos. “¿Te quieres esperar?”, le dijo el joven cuando su chica le metió prisa. “Pues chico, no sé, habla, tómame medidas… Es que necesito esto para sellar las bolsas”, le decía ella señalando la grapadora, a lo que Christofer le dijo que “ves haciendo tú otra cosa, cuando yo termine esto pues ya lo puedes ocupar…”.

Dada la tensión que se produjo, Fani decidió marcharse al jardín y tumbarse en una tumbona. “Nosotros no vamos a jugar”, le aseguró a otra de las parejas. Entonces Christofer fue detrás de ella. “¿No lo vas a hacer?”, le preguntó, a lo que la exsupervivientes le contestó que “¿para qué lo voy a hacer, para que me estés poniendo todo el rato caras?”.

 

“Pero si la que te quejas eres tú, que encima que te estoy haciendo el vestido te quejas todo el rato, que siempre te estás quejando”, se defendió Christofer, a lo que Fani le contestó por lo bajini: “anda y que te den”.

Finalmente, María Jesús Ruiz fue a ayudar a Fani a hacer el modelito y, cuando ya estaba vestida y más calmada, la exsuperviviente le pidió perdón a su chico. “¿Me perdonas?”, le dijo sonriente, pero a Christofer le costó ceder y perdonarla.

 

Problemas en el paraíso

Todos conocemos el paso de Fani y Christofer en La isla de las tentaciones, donde la exsuperviviente traicionó a su novio y cortaron su relación. No obstante, tras el reality, volvieron a estar juntos e, incluso, antes de entrar en La casa fuerte, tenían planes de casarse y tener una hija llamada Valentina.

Pero, al parecer, no todo es tan bonito como lo pinta la pareja. Según la madre de Christofer, Yanina, que habló con el programa Viva la vida, ellos siempre tienen fuertes discusiones.

“A Christofer nunca le gustó todo esto, nosotros no somos muy de fama; es más cosa de Fani, ella siempre ha querido salir en televisión”, explicó la mujer.

Además, opinó sobre los planes que tiene la pareja: “Creo que primero deberían comprarse un piso y ver qué tal va la cosa, lo del hijo me parece precipitarse”, aseguró.

Loading…