Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Núria Marín son los presentadores de La casa fuerte.

Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Núria Marín son los presentadores de La casa fuerte.

S.C.P.

Telecinco estrena hoy su nuevo reality: ¡La casa fuerte! Una semana después de la final de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez vuelve para ponerse al frente de este nuevo formato, acompañado de Sonsoles Ónega, que presentará las galas de los domingos, y Núria Marín, la encargada de dirigir las pruebas desde la casa.

Con este programa se apuesta de nuevo por la televisión transversal, por lo que se emitirá en Telecinco, Mitele Plus y Divinity (a diferencia de GH VIP o La isla de las tentaciones, que se emitían en Cuatro como segunda cadena).

Así, los resúmenes diarios los veremos en prime time a través del canal femenino y, como siempre, se hará seguimiento de la convivencia en el resto de programas de la cadena, como en Sálvame, El programa de Ana Rosa, Socialité, Viva la vida, etc.

La dinámica del reality: Asaltantes contra Residentes

Siete parejas de famosos vivirán en una villa, pero no lo harán todos en las mismas condiciones. La casa está dotada de un número limitado de dormitorios con caja fuerte, que serán ocupadas por los Residentes, mientras que el resto de los concursantes, los Asaltantes, tendrán que acampar en el jardín e intentar invadir las habitaciones.

Por otro lado, los Residentes tendrán que afrontar pruebas diarias para conseguir dinero, que irán acumulando en la caja fuerte y que tendrán que proteger de los Asaltantes. Estos, por su parte, intentarán hacerse con el botín y tendrán que asumir todas las tareas domésticas.

Cada semana, los Residentes celebrarán una junta para hacer balance y puntuar distintos parámetros de la convivencia, como la limpieza, el respeto, la educación, la honestidad y el compañerismo.

¿Qué lugar ocupa la audiencia en este reality? Cada semana, los espectadores decidirán el destino de dos parejas, una Residente y otra Asaltante. Tendrán que decidir quién se queda dentro de la casa y quién fuera.

Lista completa de los concursantes

Maite Galdeano y Cristian Suescun fueron los primeros confirmados. Tras sus experiencias por separado en GH y Supervivientes, madre e hijo se embarcan en esta nueva aventura juntos en la que estarán apoyados por Sofía Suescun desde fuera.

 

 

María Jesús Ruiz y Juani Garzón, hija y madre, concursarán juntas. La modelo y Miss España 2004 participó en Supervivientes 2018 y fue ganadora de GH Dúo, y su madre fue su defensora en plató en estas experiencias.

 

 

Jaime Ferre y Cristina Gisbert afrontan juntos este reto televisivo. Después de Supervivientes, Ferre empalma con este nuevo reality, esta vez junto a su novia, una modelo fitness.

 

 

Fani Carbajo y Christofer Guzmán, juntos en su tercer reality este año. La isla de las tentaciones, Supervivientes y ahora La casa fuerte, ¡la pareja no para! Antes de casarse, deberán superar esta nueva prueba.

 

 

Oriana Marzoli es uno de los rostros más populares de MYHYV y, a pesar de que ya ha participado en Supervivientes y GH VIP 6, no duró mucho en ninguno de ellos. ¡A ver qué ocurre en La casa fuerte!

 

 

Iván González también alcanzó la fama en MYHYV y participó en Supervivientes 2017, llegando a la final. Esto le llevó a participar en Grande Fratello VIP en Italia.

 

 

Jose Labrador se dio a conocer en Gandía Shore y después lo vimos en MYHYV y Supervivientes 2015. ¿Qué papel jugará en el nuevo reality?

 

 

Yola Berrocal no necesita presentaciones. Rostro habitual de la televisión, ha participado en Supervivientes, GH: El reencuentro, Hotel Glam y ha formado parte de diferentes series y películas.

 

 

Leticia Sabater, al igual que Yola, ya es conocida por todos. Cantante, bailarina, actriz y presentadora, entre otras facetas artísticas, afronta una nueva experiencia en un reality tras su paso por Supervivientes y Acorralados.

 

 

Macarena Millán, novia de Rafa Mora, es modelo y profesional del fitness. A pesar de ser conocida en las redes sociales y de tener un novio tertuliano, la joven se embarca a su primera experiencia en la televisión.

 

 

Loading…