Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Rocío Carrasco en la presentación del musical ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’.

Rocío Carrasco en la presentación del musical ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’.

E.C.

El momento que ha elegido la hija de ‘la más grande’ para volver a la pequeña pantalla no podía resultar más oportuno. Y es que solo hace unos días que su hija, Rocío Flores quedaba segunda en el reality Supervivientes 2020.

Desde hace semanas, la participación de Rocío Flores en Supervivientes, sumado a la complicada relación entre madre e hija y la idea de una posible reconciliación entre ambas, ha alimentado el interés en la figura de Rocío Carrasco, que llevaba años apartada de los focos.

Rocío Flores junto a Lara Álvarez en Supervivientes 2020.

Rocío Flores junto a Lara Álvarez en Supervivientes 2020.

Rocío Carrasco, en su salsa

Más allá del oportunismo de esta decisión, lo que está claro es que la expectación que ha creado es máxima y, su público ya está deseando verla de nuevo en televisión. Lo hará en Lazos de Sangre comentando en el debate posterior al programa las vidas de los personajes protagonistas de la serie. “Rocío Carrasco creció rodeada de grandes personajes de este país. Ahora llega a Lazos de Sangre para compartir en el debate esos recuerdos”, ha comunicado RTVE en la nota en la que ha confirmado su fichaje.

Rocío se estrenará con el programa dedicado a una de las más grandes de la historia del cine en nuestro país, Carmen Sevilla. Otros documentales de esta misma temporada estarán dedicados a las sagas de Los Nieto o los Valenzuela-Dibildos. También tendremos la oportunidad de conocer en detalle los entresijos de la vida de personajes con tanto carisma como Antonia Dell’Atte, divas inolvidables como Sara Montiel o personajes rodeados de polémica como Al Bano.

En todos estos programas, la ex de Antonio David Flores participará en el debate del programa que conduce Boris Izaguirre quien poco a poco ha conseguido afianzar el programa en la parrilla de Televisión Española.

Rocío Carrasco lleva seis años apartada del medio televisivo.

Rocío Carrasco lleva seis años apartada del medio televisivo.

 

Loading…