Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Cristina Pedroche: "Creo en el amor a primera vista, a David y a mí nos pasó"

La vallecana está encantada con el nuevo reto profesional que abordará a partir del 11 de abril, el “reality” “Love Island”

Cristina y su marido, el chef David Muñoz.

Cristina y su marido, el chef David Muñoz.

J.C

Es una enamorada del amor, así que Cristina Pedroche no puede estar más encantada con su nuevo programa en Neox, “Love Island”, en el que 10 solteros convivirán seis semanas en una villa repleta de cámaras, con el objetivo de enamorarse y llegar a la final formando una pareja. Quienes lo logren ganarán 25.000 euros.

Sin embargo, no les resultará fácil, pues continuamente entrarán nuevos solteros a la villa para seducir y conquistar, y las dinámicas del programa se verán alteradas por los propios espectadores, que podrán tomar decisiones o poner en apuros a los jóvenes a través de una “app”. En este enlace te lo contamos todo sobre “Love Island”.

“Esta primavera llega muy ‘hot’’, manifestó Cristina Pedroche, que tiene muy claro que el formato “viene a revolucionar la parrilla televisiva, va a traer diversión y mucho amor”.

Cada día más enamorada de David Muñoz

La presentadora está feliz con su nuevo "reality" televisivo, "Love Island".

La presentadora está feliz con su nuevo "reality" televisivo, "Love Island".

PRONTO: ¿Cuáles son para ti las claves para conquistar y qué consejos les darás a los participantes?

C.P.: Creo muchísimo en el amor. Y creo en el amor a primera vista, porque a David y a mí nos pasó. Cuando le conocí, me dije: “Me voy a casar con este señor” y así fue. Amor a primera vista por las dos partes. Tengo la sensación de que “Love Island” va a crear parejas que van a durar en el tiempo, o así me gusta pensarlo.

Cristina le dedicó este post a su marido por San Valentín:

No te pierdas la entrevista completa en tu Revista Pronto.

Loading…