Estela Grande ¿manda una indirecta a Diego Matamoros?

La modelo le habría dedicado una canción a través de sus redes

¿Estela Grande manda una indirecta a Diego Matamoros?

Estela Grande está intentando superar su separación de Diego Matamoros.

S.C.P.

Estela Grande está pasando la cuarentena con su amiga Rebeca de Blas, con quien se fue a vivir tras su separación con Diego Matamoros. A través de sus redes sociales, la exconcursante de GH VIP 7 siempre comparte lo bien que se lo pasa con su compañera de piso y amiga.

De hecho, ha sido a través de su Instagram stories donde la modelo ha compartido un momento junto a su amiga de lo más curioso, que podría tratarse de una indirecta hacia su expareja. En el vídeo, Rebeca aparece cantando muy entregada la canción de ‘Mientes’, del grupo Camila.

 

 

Concretamente, la joven canta el trozo que dice así: “Mientes, me haces daño y luego te arrepientes. Ya no tiene caso que lo intentes, no me quedan ganas de sentir. Llegas cuando estoy a punto de olvidarte, busca tu camino en otra parte, mientras busco el tiempo que perdí…”.

Estela, por su parte, añade “Ahí lo llevas (Ojo a la letra)”, mientras su amiga canta, por lo que pide a sus fans que pongan atención al significado de la canción. Esto hace pensar que le podría estar dedicando la letra a Diego, dados los últimos acontecimientos. ¿Será una indirecta?

 

Diego abierto a una segunda oportunidad

Parafraseando la canción que Estela ha compartido, Diego “llega cuando está a punto de olvidarle”, pero la modelo ya lo tiene claro: “busca tu camino en otra parte”.

Y es que, en los últimos días, Diego Matamoros ha vuelto a declararse a Estela, esta vez, a través de una videollamada en directo con Kiko Rivera. Diego aseguró que seguía enamorado de ella y que no cerraba las puertas a una segunda oportunidad.

No obstante, la modelo tiene claro que ella quiere estar sola y que esta decisión no tiene nada que ver ni con Diego ni con su “amigo” Kiko Jiménez. Por otro lado, aunque asegura no haber superado aún la ruptura, parece que  va levantando cabeza. De hecho, en la historia siguiente a la de la “indirecta”, Estela aparece bailando muy animada otra canción.