Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Diego Matamoros sigue pensando en Estela Grande.

Diego Matamoros sigue pensando en Estela Grande.

S.C.P.

Mucho se está hablando estos días de la trama de ‘Merlos place’, que es como está llamando la prensa rosa al triángulo amoroso entre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Ayer, en Sálvame, se introdujo a un supuesto nuevo miembro de la trama: Diego Matamoros.

Jorge Javier Vázquez aseguraba tener unas imágenes que demostrarían que la periodista de Socialité podría haber estado en casa de Merlos el 18 de abril. ¿La prueba? Unas capturas de un directo que hizo Alexia Rivas con el hijo de Kiko Matamoros desde allí.

De hecho, en el plató de Sálvame se especuló que la periodista se había podido fijar en el influencer, pero Matamoros no dudó en desmentirlo en directo.

Desde su casa, Diego explicó el porqué de ese directo en Instagram: “me pidió el favor de hacer el directo porque tenemos una amiga en común, una periodista que se llama Marina. Un directo en plan diferente, nada de prensa rosa ni del corazón y accedí a ello porque la gente no me conoce de esa forma”.

 

 

 

 

El hijo del colaborador continuó diciendo que “también me pidió que al día siguiente hiciera el favor de entrar en Socialité, que fue cuando hablé con María Patiño” y añadió que “es verdad que después me mandó algún mensaje en plan, ‘Diego, ¿estás bien?’, pero nunca contesté”.

Entonces aclaró que “yo niego haber tenido nada de nada con esta chica” y que “es verdad que me seguía y la seguía, pero a raíz de todo esto que ha estado ocurriendo, la dejé de seguir porque no quería que se me involucrase a mí”.

Patiño, por su parte, le comentó que Alexia le pidió insistentemente en aquellos días que ella hablara con el influencer. Por su parte, Diego aseguró que “desconozco más de lo que estáis diciendo vosotros”. “¿Pero quiso coquetear contigo?”, insistió Patiño, y Matamoros volvió a asegurar que “no he notado nada de eso. Hablo por mí, que en ningún momento he tenido ninguna intención”.

 

No olvida a Estela Grande

Después de negar en varias ocasiones que no tiene nada que ver con Alexia, Diego Matamoros mencionó el nombre de su exnovia, Estela Grande, a la que no logra olvidar.

“En todo este tiempo, a la única persona que he tenido en mente ha sido a mi expareja, Estela, por lo que no he tenido ninguna intención de nada y por mi parte no ha habido nada”, aclaró para después añadir que “estoy en casa más solo que la una y practicando la izquierda y la derecha, nada más”, bromeó antes de despedirse del programa.

Durante los últimos días, el influencer no ha dejado de hablar de la que todavía es su mujer en varias ocasiones, tanto en sus vídeos de Mtmad como en el directo que hizo con su amigo Kiko Rivera, donde confesó que seguía enamorado de ella.

 

Alexia fue la que filtró su nombre a la prensa

En el mismo programa de ayer, el periodista de Socialité, Jorge Moreno, compañero de Alexia, confirmó que fue ella misma la que filtró su nombre a la prensa como la chica que aparecía en el polémico vídeo de Merlos.

Al parecer, en una reunión de contenidos virtual, el director del programa le asignó a Alexia investigar la identidad de la desconocida sin saber que, en realidad, se lo estaba encargando a la protagonista del vídeo.

En aquel momento, la periodista prefirió callarse y, una vez concluida la reunión, llamó al director para hacerle saber que ella era la persona que estaban buscando. A petición de la joven, se decidió silenciarlo siempre y cuando no aumentara la repercusión del asunto, algo que sucedió poco después. Según Moreno, fue Marta López la que la identificó y difundió sus sospechas entre sus compañeros periodistas.  

 

Loading…