Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío Flores, muy enfadada con Elena Rodríguez en Palapa

Rocío Flores, muy enfadada con Elena Rodríguez en Palapa

Gemma Gómez i Padial

Desde que José Antonio Avilés se ha ido de Cayo Paloma y el affaire entre Ivana Icardi y Hugo Sierra en plena ruptura se ha calmado, no quedaba otro remedio que pelearse por las caracolas. Un tema que ha dado lugar a un fuerte enfrentamiento entre Elena Rodríguez y Rocío Flores, que ha terminado implicando a Jorge Pérez y a Ivana Icardi como consecuencia.

¿Pereza o generosidad?

Rocío debía ir a primera hora a por caracolas para que sus compañeros pudieran usarlas como anzuelo para pescar a lo largo del día. Flores dejó su turno a Jorge, según ella, para cederle su turno, pero según Elena, porque le daba pereza levantarse y salir a recolectarlas. Rocío, además, echaba en cara a Jorge que solamente había traído 6 caracolas: “Ana María traía el calcetín entero, con esto no hacemos nada”. Además, ha acusado al resto del equipo de criticarla por invertir ese tiempo en recogerlas.

Jorge, por su lado, ha explicado que solamente había traído esa cantidad porque estaba “helado de frío”, al haberse tenido que despertar expresamente para coger caracolas, cuando no estaba entre sus planes. Además, ha puntualizado que no se había quejado en ningún momento a lo que Rocío rápidamente le acusó respondiendo: “tu no te quejas porque nunca te pronuncias sobre nada”.

Elena, a capa y espada por Jorge

Elena, ha salido en defensa de Jorge, quejándose de que Rocío se había tumbado a la bartola: “tendrías que haber sido la primera en salir”. Ambas se enzarzaron en una discusión que ha llegado hasta la Palapa, donde Jorge ha reconocido su error por haber recogido pocas caracolas y Rocío seguía indignada por la exageración de Elena defendiéndole. Elena, por su lado, ha reculado un poco: “fue un arranque de furia, me dio mucha rabia, fue desmesurado”.

La mágia de Jorge Javier

No obstante, Supervivientes 2020 necesitaba un poco de jugo y Jorge Javier Vázquez ha empezado a apretarles con preguntas como solamente él sabe hacer. Para empezar, preguntándole a Rocío Flores si Elena Rodríguez tiene una doble cara, a lo que Rocío ha contestado contundente: “sí”. Y se ha explicado: “a la vista está que detrás de cámara es una cosa y delante otra.” Además, Flores ha destapado una anécdota por la que estaría muy dolida: acusa a Elena de haberle recordado que era el día de la madre justo cuando estaban las cámaras delante cuando sabía perfectamente que estaba muy afectada por esa efeméride al recordar el distanciamiento con su madre Rocío Carrasco.

Elena, por su lado, ha aclarado que siente que Rocío “es como las típicas vecinas que están siempre detrás de la mirilla esperando que cometas un error. Cuando pides perdón te dicen, da igual, el caso es que lo has hecho. No tengo ninguna mala intención, si ellos piensan que soy así que lo piensen, porque ni Ana María ni Jorge ni Barranco piensan eso”.

No obstante, Albert Barranco la ha dejado un poco en evidencia con sus palabras: “a veces si que es verdad que habla distinto delante y detrás de cámara”, ha explicado. Por el contrario, Hugo ha salido en su defensa: “yo creo que se comporta de manera lineal, no me fijo en si están las cámaras cuando hablo con ella”. Ana María Aldón simplemente ha escurrido el bulto y ha preferido no posicionarse.

Gafe para Rocío Flores

Sin duda, otro palo para Rocío Flores que después de unirse un montón a Ivana Icardi ha sufrido otra pérdida esta noche al convertirse en la expulsada por el público. Veremos en qué punto queda Flores en este momento del concurso sin José Antonio Avilés y sin Ivana, ¿se unirá aun más a Ana María? ¿habrá otras alianzas inesperadas o, incluso, un acercamiento con Elena? ¡En Honduras nunca se sabe!

Loading…