Estela Grande despeja cualquier duda: “hago mi vida, estoy bien sola”

A la modelo le gustaría participar en un reality "más físico" como Supervivientes

Estela Grande ha hecho un questions and answers en su canal de mtmad

Gemma Gómez i Padial

Estela Grande se ha sometido al mismo preguntas y respuestas que Digo Matamoros hizo la semana pasada en su canal de mtmad Borré Cassette. La modelo ha querido desmentir o confirmar los rumores e informaciones que se han ido hablando sobre ella en televisión y en redes sociales en Sigue mi estela.

Grande ha querido explicar cómo ve su futuro en torno al mundo de la televisión. La modelo ha aclarado que se siente feliz y por lo tanto, ve así su futuro, sea donde sea. En cuanto a su paso por televisión ha explicado que todavía está experimentando y ha contado: “poco a poco me voy soltando y aprendiendo la dinámica, como en todos los oficios hay que aprender”.

¿Una indirecta al casting de Supervivientes?

En relación a este tema, Estela ha confirmado que sí le gustaría volver a participar en un reality pero que preferiría algo “más físico”. ¿Se estará refiriendo la modelo al próximo Supervivientes? Al menos, sobre ello, ha dicho que pese a que “a lo mejor es un poco pronto para ir a nivel psicológico, que estoy un poco delgada y necesitaría coger un poco de masa muscular”, ha confirmado que “sí que estoy preparada, ¡a saco paco!”.

Sin duda, si Estela participara en otro reality lo viviría de forma totalmente distinta. La modelo se ha sincerado en su canal de mtmad explicando que “es muy fácil crear vínculos en un programa así, de hecho es lo normal”, haciendo referencia al montón de horas que pasan juntos los concursantes. “Ya no hablo de amor, hablo de vínculos”, ha aclarado, y ha explicado que para ella el ejemplo perfecto de eso son Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio, que se enamoraron en el mismo Supervivientes.

Ha pasado página

Está claro que Estela está en una nueva fase de su vida y ha afirmado que si entrase en un reality volvería a actuar con la misma naturalidad con la que lo hizo en su paso por GH VIP. Ahora ya no se siente con la necesidad de tener la aprobación de nadie, y mucho menos de su exmarido Diego Matamoros, al que ha explicado, no cree que le hiciera daño si entra en un programa de estas características. A la vez, ha sido contundente: “la opinión de Diego no sería lo que me parase o impulsase, tomaré la decisión por mi misma”, explicaba sobre la posibilidad de participar en otro reality pronto.

“No necesito su apoyo”, ha aclarado Estela Grande, que parece haber pasado página y ha confirmado que “estoy haciendo mi vida, estoy bien sola”, por si cabía alguna duda de sus sentimientos hacia Diego. No obstante, con la salida a la luz de la nueva relación sentimental de Matamoros con Carla Barber, habrá que estar atentos al canal de mtmad de Estela por si hay algún tipo de reacción por su parte. ¿Veremos a Estela en el próximo Supervivientes? ¡Habrá que esperar para desvelarlo!