Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Gloria, Sofía y Estela son algunas de las famosas que podrían encontrarse en La casa fuerte.

Gloria, Sofía y Estela son algunas de las famosas que podrían encontrarse en La casa fuerte.

S.C.P.

Con el final de Supervivientes a la vuelta de la esquina, Mediaset ya está calentando motores para el siguiente reality que se estrenará en junio: La casa fuerte. Este nuevo formato, que contará con la participación de algunos rostros famosos de la cadena por parejas, ha avanzado que esta noche anunciará a la primera pareja de concursantes. No obstante, hay algunos nombres que ya están sonando fuerte, como el de Gloria Camila Ortega, Sofía Suescun, Estela Grande Diego Matamoros.

El reality es un formato original en colaboración con Bulldog TV que estará protagonizado por parejas de celebrities que vivirán confinados en una villa. ¡Y qué villa! La cadena ha compartido una imagen del lugar donde residirán los famosos y es increíble.

 

 

Mientras que algunas parejas vivirán en habitaciones dentro de la casa, el resto estarán en el jardín y deberán asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y la caja fuerte. Además, se llevarán a cabo pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto.

 

 

Posibles participantes

¿Entrará Gloria Camila en La casa fuerte? Seguramente sus fans lo estén deseando. Y es que la hija de Ortega Cano se ha convertido en una presencia indispensable en el plató de Supervivientes.

A pesar de que llevaba tiempo apareciendo en televisión en un segundo plano, participando únicamente en Volverte a ver como colaboradora, Gloria ha vuelto a mostrar su gran capacidad para defender sus opiniones y a sus seres queridos sin pelos en la lengua, algo muy valorado en los realities.

El caso es que la joven ha compartido en sus historias de Instagram el teaser del programa y esto habría dado lugar a pensar que, quizás, podría estar negociando con la productora y la cadena para continuar la estela que ha dejado en Supervivientes.

Y, en el caso de que participara, ¿quién sería su pareja? Sabemos que su novio, David García, no quiere formar parte del mundo de la televisión, pero quizás su sobrina Rocío Flores se anime a empalmar un reality con el otro.

Lo que sí que ha confirmado Mediaset es que está negociando la entrada en La casa fuerte de su archienemiga, Sofía Suescun, por lo que, si se juntan las dos en la misma casa, ¡cualquier cosa podría pasar! Eso sí, la joven se tendría que separar de su querido Kiko Jiménez, porque su pareja en este programa sería su madre, Maite Galdeano.

 

 

Por otro lado, otro de los famosos que podrían entrar y que, incluso, él mismo insinuó que podría ocurrir, es Diego Matamoros. El influencer estaría pensando en participar en el programa ¡junto a Estela Grande! Está claro que todavía no ha olvidado a la que sigue siendo su mujer y unir fuerzas contra el resto de parejas podría hacer que acercaran posturas. ¿Conseguirá Telecinco reconciliar al matrimonio que se rompió tras GH VIP 7?

 

 

Pero eso no es todo. La cadena también está negociando con otras parejas de alta relevancia en el mundo de la prensa rosa actualmente, como Alfonso Merlos y Alexia Rivas, por todo el caso de ‘Merlos Place’; José Antonio Avilés y su madre, Carmen, por las presuntas estafas del exsuperviviente; Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio, que han pasado algunas crisis de pareja durante la cuarentena; o Bea Retamal y Rodri, que rompieron hace unos meses después de muchos años juntos.

 

 

 

Además, también podríamos ver a Oriana Marzoli con Luis Mateucci o a la influencer Dulceida (Aida Domenech) y su mujer Alba Paul. De ser así, no sería la primera vez que Aida forma parte del equipo de Mediaset, puesto que ya protagonizó el programa ‘Quiero ser’ hace unos años como coach.

 

 

Solsones Ónega y Jorge Javier Vázquez, presentadores del reality

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el presentador estrella de los realities de la cadena, por lo que no resulta extraño que también lo sea en este nuevo programa. El conductor estará al frente de las galas de los jueves mientras que Sonsoles Ónega ha sido la escogida para llevar las galas de los domingos. Así, pasará de presentar el magazín Ya es mediodía a un nuevo formato desconocido para ella.

No obstante, la primera experiencia de la periodista en un espacio prime time no será con La casa fuerte, sino que será este próximo domingo en el debate de Supervivientes 2020. Sonsoles sustituirá a Jordi González en el que seguramente será el último debate de la edición.

 

 

Loading…