Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

El final de El tiempo del descuento ¡y sus posibles ganadores!

El Maestro Joao y Gianmarco Onestini son dos de los concursantes con más probabilidades de llevarse el premio.

El Maestro Joao y Gianmarco Onestini son dos de los concursantes con más probabilidades de llevarse el premio.

A

Con la llegada de Supervivientes cada vez más próxima, el final de El tiempo del descuento resulta inminente. Núria Marín, presentadora del resumen del programa entre semana, indicó el calendario de lo que queda de reality y, además, las posibles sorpresas que recibirán los concursantes.

Este miércoles, durante Más tiempo del descuento, se salvará el participante menos votado de entre los nominados, que esta semana son Anabel Pantoja, Pol Badía, Dinio García y Kiko Jiménez.

Durante la gala del próximo domingo 9 de febrero, podremos ver las últimas nominaciones, se proclamarán los finalistas y, además, los concursantes recibirán algunas visitas muy especiales.

Una de ellas será Adara Molinero, que se reencontrará con Gianmarco Onestini. La pareja, que tuvo que despedirse al inicio del concurso por problemas personales de ella, han estado separados varias semanas en las que solo se han podido comunicar a través de una carta cada uno y ambos han manifestado las ganas que tienen de verse de nuevo. Sin duda, este será el encuentro más esperado de la noche.

Por otro lado, Marín también insinuó que Alberto Armenteros, el exnovio de Joao, podría subir a la casa para cortar con él en persona.

¿Cuándo será la gran final? Todo apunta a que El tiempo del descuento celebrará su última gala el domingo 16 de febrero, unos días antes de que aterrice Supervivientes en Telecinco.

Esto significaría que otro de los realities más exitosos de la cadena, La isla de las tentaciones, también emitiría su episodio final la semana del 10 de febrero.

¿Quién podría ganar los 30.000 euros?

A pesar de que todo depende de las últimas expulsiones de este domingo, hay algunos datos que nos podrían ayudar a saber quién puede ser el ganador de El tiempo del descuento.

Muchos focos apuntan a Gianmarco porque esta semana tiene la inmunidad y, por lo tanto, tiene menos probabilidades de ser expulsado el domingo. Pero lo más importante es que tiene el apoyo de Adara, su enamorada y la ganadora de GH VIP 7 que, además, irá a visitarle esa misma noche.

El Maestro Joao tampoco está nominado, pero podría salir en la segunda expulsión de la gala. No obstante, la posible visita de su expareja podría ayudarle a permanecer una semana más en el reality.

En cuanto a los nominados, Dinio, Kiko, Pol y Anabel, son los que actualmente tienen menos probabilidades de ganar. Dos de ellos abandonarán el concurso esta semana pero, dadas las últimas salvaciones, Pol podría volver a ser el menos votado por tercera vez y, por lo tanto, llegar a la final.

En cuanto a Kiko, él ya aseguró que “mi concurso ya ha terminado”, después de haber arreglado las cosas con Estela Grande y que ella fuera la quinta expulsada. Pero ahí sigue, al pie del cañón enfrentándose a Dinio y Pol y nominándoles a conciencia. Por otro lado, cuenta con el apoyo de su novia Sofía Suescun y su legión de seguidores, lo que ayudaría al andaluz a convertirse en finalista.

¿Y qué pasa con la sobrina de Isabel Pantoja? Anabel, que asegura que “he batido mi propio récord, ¡un mes en un reality!”, también está entre las posibles finalistas. Además, cuenta con el apoyo de Joao y Kiko dentro de la casa y con Irene Rosales desde plató. ¿Y su tía? La presentadora dejó caer que Isabel Pantoja podría ser la visita especial de la diseñadora.

Loading…