Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Diego Matamoros y Sofía Suescun podrían entrar en El tiempo del descuento

Diego y Sofía podrían entrar en el concurso para aclarar sus temas pendientes con Estela y Kiko.

Diego y Sofía podrían entrar en el concurso para aclarar sus temas pendientes con Estela y Kiko.

A

Es indudable que Diego Matamoros y Sofía Suescun, sin ser concursantes de GH VIP 7, han tenido un gran protagonismo durante el programa por "la relación de amistad" entre Estela Grande y Kiko Jiménez. Por eso no es de extrañar que la productora haya pensado en convertirlos en concursantes de pleno derecho de El tiempo del descuento.

 

Así, tanto la pareja de Estela como la pareja de Kiko, podrían entrar en el nuevo reality este mismo domingo. Lo que también podría suponer la salida de Adara Molinero, que, como ya anunció, “por motivos personales” no podrá estar durante todo el concurso.

 

La entrada de Diego y Sofía en la casa de Guadalix supondría que ellos también opten al premio final de 30.000 euros, al igual que el resto de sus compañeros.

 

 

¿Habrá reconciliación entre Estela y Kiko?

 

Por su parte, Estela y Kiko han protagonizado un acercamiento, al menos por parte del colaborador de MYHYV, que ha intentado aclarar algunos temas pendientes con su examiga.

 

La modelo, que al principio se resistía a aclarar las cosas con él, al final ha cedido y han conseguido que su relación mejore y que, por lo menos, se saluden cordialmente cuando se ven por la casa.

 

 

 

Una segunda oportunidad para Adara y Gianmarco

 

Los que sí podrían llegar a un acuerdo de reconciliación son Adara y Gianmarco Onestini. Aunque en sus conversaciones siempre ha habido un sinfín de reproches, parece que este segundo encierro en la casa donde se conocieron está ayudando a que acerquen posturas.

 

 

De hecho, el italiano ha vuelto a proponerle a Adara que salgan juntos como pareja de El tiempo del descuento. “Le he preguntado que si estaba interesada en mí, primero me ha dicho que no, pero cuando me iba me ha dicho que sí. Entonces le he dicho que salíamos ahora, vamos al confe y le decimos al Súper que salimos”, explicaba el italiano ante el asombro de Anabel Pantoja y Kiko Jiménez.

Loading…