Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7» se estrena este miércoles y compite con «Masterchef Celebrity»

Alba Carrillo es una de las últimas confirmadas de «GH VIP 7».

Alba Carrillo es una de las últimas confirmadas de «GH VIP 7».

A

Los concursantes de «GH VIP 7» entran en la casa de Guadalix este miércoles 11 de septiembre, justo el mismo día en que los famosos encienden los fogones de «Masterchef Celebrity».

Así, Telecinco adelanta un día la emisión del reality estrella de la temporada para hacerle la competencia al popular concurso de cocina de La 1. ¿Quién resultará vencedor de la batalla?

No es la primera vez que se produce un enfrentamiento similar. Ya lo vivimos con «GH Revolution» y «Masterchef Celebrity 2». En aquella ocasión la audiencia «se descolocó» y no siguió el formato de la forma deseada por la cadena.

Conocemos a dos nuevas concursantes

A dos días del estreno, ya quedan pocos nombres por desvelar. Las dos últimas concursantes confirmadas han sido Alba Carrillo y Nuria Martínez.

Para la polémica ex de Fonsi Nieto y Feliciano López éste será su tercer reality. Recordemos que saltó a la fama tras su paso por «Supermodelo» y que quedó en segundo lugar en «Supervivientes 2017».

Por su parte, Nuria Martínez, actual pareja del ganador de «Supervivientes», Omar Montes, vuelve a la televisión tras muchos años. Su primera vez (y última hasta ahora) fue cuando participó en el concurso de parejas «Contigo al fin del mundo», en Antena 3. La modelo suma más de 360.000 seguidores en Instagram.

Loading…