Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Jorge Javier Vázquez estará en la gran final de «GH VIP 7» el jueves

El presentador cumplirá su deseo de poder estar en el último programa de «GH VIP 7».  

El presentador cumplirá su deseo de poder estar en el último programa de «GH VIP 7».  

A

Después de su última intervención, Jorge Javier Vázquez finalmente estará al frente de la gran final de «GH VIP 7» que se disputa entre su amiga Mila Ximénez, Alba Carrillo y Adara Molinero este jueves.

 

 

Hace dos semanas, el presentador se despedía de los concursantes y colaboradores del programa asegurando que esta segunda operación no era tan grave como la primera y expresó sus deseos de poder estar cuando se anunciara la ganadora del reality. Por suerte, Jorge Javier tuvo una muy buena recuperación y podrá cumplir su ilusión de poder presentar el último programa de la edición.

 

 

Así, la noche de este jueves supondrá, no solo conocer el nombre de la gran ganadora de «GH VIP 7», sino también el esperado regreso a la televisión del presentador.

 

 

Jorge Javier sufre depresión

 

No está siendo un año fácil para Jorge Javier Vázquez. Los problemas de salud que ha sufrido durante el 2019 han hecho que el presentador tenga que tratarse por depresión.

 

No obstante, el propio colaborador de Telecinco ha asegurado en varias ocasiones que estar al frente de «GH VIP» le entretiene y le divierte. Por lo que poder estar en la final de esta edición seguro que supondrá un chute de ánimo para el presentador.  

 

Loading…