María José Galera, muy dolida por cómo está viviendo su hija sus primeros días en 'GH'
La primera expulsada de la historia de 'Gran Hermano', defiende a su hija Laura tras el primer gran enfrentamiento con Vanessa en 'GH 2024'

María José Galera.
María José Galera, la primera expulsada de la historia de 'Gran Hermano', no ha podido ocultar su dolor ante el duro comienzo que está viviendo su hija Laura en la edición 2024 del reality.
Este año, el programa ha vuelto con una edición de concursantes anónimos después de varios años de ausencia, lo que ha generado grandes expectativas tanto entre los espectadores como entre los habitantes de la casa.
El primer gran conflicto de 'GH 2024' enfrenta a Laura y Vanessa

Laura ya se ha visto enfrentada a Vanessa dentro de la casa de Guadalix.
El primer gran enfrentamiento ha tenido como protagonistas a Laura y Vanessa. Todo comenzó por un malentendido que provocó que Vanessa criticara abiertamente a la hija de Galera, acusándola de "buscona" debido a su cercanía con varios chicos de la casa, como Manu, Eduardo o Juan. Este comentario no solo desató la tensión dentro de la casa, sino que también afectó profundamente a María José, quien reaccionó desde el plató del programa.
Durante el debate del programa presentado por Ion Aramendi, María José Galera expresó su dolor y defendió con firmeza la actitud de su hija. "Como mujer estoy indignada y como madre, herida", afirmó, visiblemente afectada por la situación. Galera resaltó que Laura es una persona "auténtica y honesta" y que no busca nada más que ser ella misma en el concurso.
La madre de Laura también lanzó una crítica hacia Vanessa, pidiendo a los espectadores que opinen sobre la actitud de la concursante de 39 años. "Que la gente vea cómo es, y que Laura disfrute, porque estoy muy orgullosa del concurso que está haciendo. ¡Es auténtica!", sentenció.
Los colaboradores del reality apoyan a Laura

Algunos colaboradores definen a Laura como "clara finalista".
El conflicto entre Laura y Vanessa no solo ha generado un debate dentro de la casa, sino también entre los colaboradores del programa. Figuras como Adara Molinero, Miguel Frigenti y Belén Rodríguez se han posicionado a favor de Laura, destacando su autenticidad y criticando los comentarios de Vanessa, tras las primeras 72 horas de convivencia en Guadalix de la Sierra. "Vanessa es una de las villanas de la edición y ha entrado en bucle contra Laura" afirmo Molinero, destacando entre las voces que defienden a Laura desde plato.
María José también justificó la cercanía de su hija con los chicos de la casa, explicando que Laura está acostumbrada a convivir con hombres y que lo tiene completamente normalizado. Incluso, la concursante comentó que también ha dormido con mujeres como Maite, y nadie ha dicho nada al respecto.
Gran Hermano 2024: Una edición cargada de expectativas

Jorge e Ion, dos buenos amigos al frente de 'Gran Hermano' 2024.
Con la atención mediática en aumento y grandes expectativas por tratarse de la primera edición con anónimos en años, 'Gran Hermano 2024' ya está generando intensas polémicas. El conflicto entre Laura y Vanessa es solo la primera trama de una edición que promete mantener a la audiencia enganchada.
María José Galera seguirá defendiendo a su hija desde el plató, mientras que dentro de la casa, Laura deberá enfrentar nuevas pruebas y desafíos en las próximas semanas. Sin duda, esta edición de 'GH' tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las más comentadas de los últimos tiempos