Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Sofía Suescun irá esta noche a la casa de «GH VIP 7», ¿para romper con Kiko Jiménez?

Sofía Suescun, finalmente, se ha decidido a plantarle cara a su novio en la casa de «GH VIP 7».

Sofía Suescun, finalmente, se ha decidido a plantarle cara a su novio en la casa de «GH VIP 7».

A

Sofía Suescun no sabe qué hacer con su chico, Kiko Jiménez. Lo que sí que tiene claro es que esta noche irá a plantarle cara a la casa de «GH VIP 7», donde se ha pasado las últimas semanas tonteando con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros.

 

 

Durante la gala del martes, Sofía aseguraba que no quería saber nada de él y, de hecho, dejó claro que su relación se había acabado. Es más, afirmó que no tenía ningunas ganas de ir a verle la noche de la expulsión. «¿Qué diferencia hay entre decirle lo que tiene que hacer si al final hace lo que quiere en cada momento?», zanjó Suescun. 

 

Pero, después de ver a su chico haciendo la «Curva de la vida», parece que la colaboradora de «MYHYV» se ablandó y, anoche, Mediaset confirmó que había cambiado de opinión y que, finalmente, sí que irá a hacerle una visita a Kiko esta noche.

 

 

Aún no se sabe quién saldrá expulsado en la gala de hoy, si Kiko o el Maestro Joao, pero Telecinco se ha asegurado de que, en el caso de que el chico de Sofía se quede, puedan hablar y aclarar las cosas.

 

Todo puede pasar

 

La entrada de Pol Badía en la casa de «GH VIP 7» ha supuesto que gane importancia la trama del Maestro Joao y, consecuentemente, también la de Adara, que es considerada la favorita de la edición. Haber juntado a todos los integrantes del triángulo amoroso, según opina el propio Kiko, ha aumentado la posibilidad de que el público decida que sea él quien deba abandonar la casa.

 

No obstante, la visita de Sofía, y su posible reconciliación o ruptura, podría hacer que cambiaran las tornas y que fuera Kiko el que ganara la batalla al vidente.

 

 

 

Loading…