Conoce a las parejas de La isla de las tentaciones 2

A algunas parejas ya las conocemos de Gran Hermano o de Mujeres y Hombres y Viceversa

La isla de las tentaciones

Sandra Barneda es la presentadora de la nueva edición del reality.

S.C.P.

Sandra Barneda no será la única protagonista de la segunda edición de La isla de las tentaciones 2. Después de su gran éxito con la primera temporada, Mediaset ha decidido apostar por este formato y ya se han rodado las dos siguientes ediciones, la segunda, la veremos muy pronto en televisión. Pero antes, conozcamos a las 5 parejas que se enfrentarán a La isla de las tentaciones. ¿Conseguirán superar la prueba?

 

Melodie Peñalver y Cristian Jerez

Como en la primera edición, el reality contará con algunas parejas anónimas y esta es una de ellas. Melodie y Cristian nunca han aparecido en televisión, ambos son de Elche y tienen una relación que ya suma seis años, al igual que Fani y Christofer cuando entraron en el reality… ¿tendrán la misma suerte?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MELODIE PEÑALVER (@melodiepe) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian Jerez (@cristianjerezz) el

 

Mayka Rivera y Pablo Moya

Es otra de las parejas anónimas de esta temporada. Mayka y Pablo son dos jóvenes murcianos que comenzaron su historia de amor hace más de tres años. Él, además, es Dj y su nombre artístico es Pablonez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PABLONEZ 👑 (@pablonezdj) el

 

Inma Campano y Ángel de los Santos

Inma y Ángel tampoco han aparecido nunca en la pequeña pantalla, pero ella es una influencer en las redes sociales y en Instagram ya cuenta con más de 227.000 seguidores. Además, trabaja como embajadora de una marca de cosmética. En cuanto a él, Ángel es deportista y le encanta el crossfit.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inma Campano (@inmacampanoo) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angel de los Santos (@angeldelosantoos) el

 

Marta Peñate y Lester Duque

Los fans de los realities recordarán a Marta y Lester, pareja que se formó en Gran Hermano 16. Además, Marta fue gran amiga de Sofía Suescun, aunque ya no continúen con su relación. Esta pareja nos recuerda a la de Susana y Gonzalo, que se conocieron de la misma forma, ¿tendrán también el mismo final?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Peñate Amador (@martapenateamador) el

 

Melyssa Pinto y Tom Brusse

Esta pareja también es reconocida para el público de Mediaset, ya que se conocieron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, al igual que los de la temporada pasada, Álex y Fiama. Ella, tras ser pretendienta de Alberto Santana, se hizo con el trono, al que tuvo de pretendiente Tom Brusse y finalmente salieron juntos. Llevan algunos meses juntos, por lo que sería la pareja que menos tiempo tienen de relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto) el