Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Fani vuelve a ser infiel a Christofer en 'La última tentación'

Fani ha vuelto a traicionar la confianza de Christofer, y después de muchos tonteos, ha acabado cayendo en la tentación de Julián

Fani se besa con Julián en la piscina, y vuelve a serle infiel a Christofer.

Fani se besa con Julián en la piscina, y vuelve a serle infiel a Christofer.

V.P.

Cuando se anunció que Christofer Guzmán y Fani Carbajo participarían en 'La última tentación', los seguidores del formato se llevaban las manos a la cabeza. Tras vivir una de las infidelidades más sonadas de la televisión, Fani ha vuelto a traicionar a su pareja, con quien lleva casi una década.

En 'La Isla de las tentaciones', quien puso a prueba (sin éxito) a Fani fue Rubén. Ahora, Julián, al que también conocían de la primera edición, ha aparecido como el mayor tentador de Villa Playa, desatando los celos de un Christofer aún dolido por lo vivido en el pasado, y que terminó perdonando a su chica.

Fani vuelve a serle infiel a Christofer

La relación, que ya ha pasado por mucho, vuelve a estar en jaque con la nueva infidelidad de Fani a Christofer. Esta vez, el escenario de su traición ha sido la piscina precisamente el día de su cumpleaños. Julián y ella no paraban de tontear, hasta que finalmente se han acabado besando.

Por su parte, Christofer lo ha tenido claro al ver las imágenes: no quiere volver a saber nada de la que, hasta entonces, fuera su novia. "Para mí son faltas de respeto. Estoy hasta los...", ha dicho, rechazando por completo la posibilidad de ver el resto de vídeos que Sandra Barneda tenía preparadas.

Carbajo ha reconocido que actuó mal durante la fiesta, y pidió una hoguera de confrontación con Christofer, que estaba derrumbado. "Me arrepiento mucho de lo que pasó. Estoy mal por todo lo que ha sucedido en 24 horas", ha dicho. ¿Conseguirá recuperar la confianza de Christofer?

Loading…