Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fani Carbajo siempre presume de su relación con su hijo.

Fani Carbajo siempre presume de su relación con su hijo.

S.C.P.

Fani Carbajo nunca deja de sorprendernos. La influencer siempre presume en sus redes sociales de ser una mujer muy abierta y de tener una relación muy cómplice con su hijo, hasta tal punto que le ha dejado hacerse un tatuaje con sólo 13 años

Cuando Fani se hizo famosa, tras su paso por La isla de las tentaciones, donde engañó a su novio Christofer, la influencer nunca mostraba la cara de su hijo, Emilio. No obstante, ahora presume de él en todos lados, ya que el adolescente quiere seguir los pasos de su madre en las redes sociales. 

Fani y su hijo se tatúan un infinito con un corazón

La exsuperviviente ha mostrado en sus historias de Instagram el resultado del tatuaje que ella y su hijo se han hecho a juego, muestra del especial vínculo que les une. Parece que, tras su participación en La última tentación, ha querido dejar claro una vez más que su único amor verdadero es su pequeño

Se trata del símbolo del infinito, con un pequeño corazón, que Emilio se ha tatuado en la parte exterior del brazo y Fani en la parte interior de la muñeca. ¡Así de sonrientes lo han mostrado a los seguidores de la influencer!

Fani Carbajo y su hijo Emilio presumiendo de tatuaje. Instagram: @fanicarbaj

Fani Carbajo y su hijo Emilio presumiendo de tatuaje. Instagram: @fanicarbaj

La polémica está servida

La edad legal para tatuarse en España es de 18 años, por lo que hay que ser mayor de edad para poder acudir sin compañía de un adulto. No obstante, con 15 o 16 años se puede hacer con el consentimiento de los padres.

En este caso, el hijo de Fani tiene tan solo 13 años recién cumplidos, por lo que son muchos los usuarios de las redes que han criticado a la exsuperviviente por haber permitido que su hijo se tatuara siendo tan joven. 

Loading…