Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Las chicas de La isla de las tentaciones están al límite tras la última hoguera.

Las chicas de La isla de las tentaciones están al límite tras la última hoguera.

S.C.P.

La isla de las tentaciones está que arde, ¡literalmente! Este miércoles una de las parejas protagonizará la segunda hoguera de confrontación de la edición. Esta noche, en el Debate de La isla de las tentaciones, Carlos Sobera avanzará algunos momentos del próximo programa y, además, mostrará imágenes inéditas, a las 22:00 horas en Telecinco y después en Cuatro.

¿Será Melyssa la que protagonice esta hoguera de confrontación? Recordemos que la joven no aguantó y se derrumbó ante Sandra Barneda al ver las imágenes en las que Tom tenía relaciones con su tentadora, Sandra.

Asimismo, Melodie ya lleva tiempo muy enfadada con Cristian y puede que algunas imágenes con Andrea no le hayan hecho gracia y hayan terminado con su paciencia. ¿Tendrá las cosas claras y querrá terminar su relación de más de 9 años?

Por otro lado, en el avance del próximo programa vemos que Marta, después de acostarse con Dani, estalla al ver imágenes de Lester cayendo en la tentación con Patry. Así que también es una posibilidad que sea ella la que quiera enfrentarse a su chico.

¡Seguimos las pistas de las piernas!

Lo que sí que sabemos es que la nueva chica, Patri, no es, ya que Barneda le dejó claro que no podía tener esa hoguera tan pronto. Por otro lado, analizando las piernas, vemos que Mayka no puede ser porque lleva un tatuaje y Marta tiene una marca que no se ve en esta chica, por lo que la cosa seguramente podría estar entre Melyssa y Melodie. ¿Tú qué opinas?

El collar del veto y cartas emotivas

En el próximo programa, dos de las tentaciones, un chico de Villa Playa y una chica de Villa Montaña, recibirán el collar del veto. En esta ocasión, serán Óscar y Lía, por lo que Mayka y Alessandro no podrán tener una cita con sus tentaciones.

Por otro lado, las parejas recibirán unas románticas y emotivas cartas que harán que las parejas se derrumben. “Las cinco parejas se escribieron mutuamente una carta donde confesaban lo que sentían el uno por el otro. Ha llegado el momento de leerla”, explica Sandra Barneda en el avance. Habrá que esperar a esta noche y al programa del miércoles para saber qué ocurre.

Loading…